Nuevo espacio verde en San Fernando: se inauguró la Plaza Barrios Unidos

La nueva plaza forma parte del Complejo de Educación y Deporte Barrios Unidos, ubicado en Arenales, entre Guatemala y Pairó.

La Plaza Barrios Unidos ya está abierta a la comunidad de San Fernando, para brindar un espacio verde de recreación, esparcimiento al aire libre y ejercicio.

El nuevo lugar cuenta con dos sendas peatonales de hormigón peinado, corredor aeróbico y juegos infantiles inclusivos. Además, cuenta con una cancha de fútbol 5 realizada a nuevo y bancos para descanso y distensión.

Las obras incluyeron también nuevo parquizado y paisajismo acorde a la estética del espacio público de la ciudad y cambio total de la iluminación.

Ubicada en Arenales, entre Guatemala y Payró, forma parte del futuro Complejo de Educación y Deporte Barrios Unidos, que contará con una UDI, otra cancha de fútbol y vestuarios.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 11 al domingo 17 de diciembre Ciclos de cine, festivales al aire libre, arte, música, diseño, y grandes obras de teatro. Paseos, muestras y fiestas. Todo eso, en esta agenda cultur...
Femicidio y suicidio: un hombre mató a su esposa y se tiró a las vías del tren Fue en la localidad de Victoria, cuando Mario Escalada, de 64 años, acuchilló a Liliana Chaparro, de 66 años, luego de discutir en su vivienda. Tras e...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Inscripción para las colonias de verano 2018 en San Fernando Podrán concurrir los chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad desde los 6 años.
Compartir