Nuevo espacio verde en San Fernando: se inauguró la Plaza Barrios Unidos

La nueva plaza forma parte del Complejo de Educación y Deporte Barrios Unidos, ubicado en Arenales, entre Guatemala y Pairó.

La Plaza Barrios Unidos ya está abierta a la comunidad de San Fernando, para brindar un espacio verde de recreación, esparcimiento al aire libre y ejercicio.

El nuevo lugar cuenta con dos sendas peatonales de hormigón peinado, corredor aeróbico y juegos infantiles inclusivos. Además, cuenta con una cancha de fútbol 5 realizada a nuevo y bancos para descanso y distensión.

Las obras incluyeron también nuevo parquizado y paisajismo acorde a la estética del espacio público de la ciudad y cambio total de la iluminación.

Ubicada en Arenales, entre Guatemala y Payró, forma parte del futuro Complejo de Educación y Deporte Barrios Unidos, que contará con una UDI, otra cancha de fútbol y vestuarios.

Artículos Relacionados

Elecciones 2017 en San Fernando: listas y candidatos Las elecciones legislativas generales se realizarán el 22 de octubre. QuePasa te cuenta quienes son los candidatos a concejales y consejeros escolares...
Se realizan jornadas para prevenir el cáncer de mama en San Fernando Hasta el 20 de octubre, el móvil de salud recorrerá los Centros de Salud, para realizar en forma gratuita exámenes clínicos mamarios y detección preco...
San Fernando tendrá su 10° posta policial Estará ubicada en Carlos Casares y Acceso, y contará con cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y móvil de patrullaje propio.
Cambiemos realizó una radio abierta en San Fernando contra la violencia de género La apertura de la actividad en Plaza Mitre estuvo a cargo del concejal Sebastián Salvador, y el encuentro tuvo el objetivo de rechazar la violencia de...
Andreotti: “Todo San Fernando va a tener sus calles asfaltadas” Así lo manifestó el Intendente del distrito en el marco de una recorrida por obras que se realizan en el barrio San Martín. Entre los trabajos que se ...
Compartir