Nuevo espacio verde en San Fernando: se inauguró la Plaza Barrios Unidos

La nueva plaza forma parte del Complejo de Educación y Deporte Barrios Unidos, ubicado en Arenales, entre Guatemala y Pairó.

La Plaza Barrios Unidos ya está abierta a la comunidad de San Fernando, para brindar un espacio verde de recreación, esparcimiento al aire libre y ejercicio.

El nuevo lugar cuenta con dos sendas peatonales de hormigón peinado, corredor aeróbico y juegos infantiles inclusivos. Además, cuenta con una cancha de fútbol 5 realizada a nuevo y bancos para descanso y distensión.

Las obras incluyeron también nuevo parquizado y paisajismo acorde a la estética del espacio público de la ciudad y cambio total de la iluminación.

Ubicada en Arenales, entre Guatemala y Payró, forma parte del futuro Complejo de Educación y Deporte Barrios Unidos, que contará con una UDI, otra cancha de fútbol y vestuarios.

Artículos Relacionados

Un nazi en Zona Norte: la vida de Adolf Eichmann se proyecta en pantalla grande El teniente coronel de la Schultzstaffel (SS) fue responsable de los genocidios durante la Segunda Guerra Mundial y escapó a Argentina en el '50. Aquí...
Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.
Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.
Un nuevo guiño al vecinalismo: Andreotti se reunió con integrantes de ConVocación por San Isidro El Intendente de San Fernando recibió a representantes de partido vecinalista de San Isidro, en el marco de un encuentro sobre temas de la gestión.