Nuevo espacio verde en San Fernando: se inauguró la Plaza Barrios Unidos

La nueva plaza forma parte del Complejo de Educación y Deporte Barrios Unidos, ubicado en Arenales, entre Guatemala y Pairó.

La Plaza Barrios Unidos ya está abierta a la comunidad de San Fernando, para brindar un espacio verde de recreación, esparcimiento al aire libre y ejercicio.

El nuevo lugar cuenta con dos sendas peatonales de hormigón peinado, corredor aeróbico y juegos infantiles inclusivos. Además, cuenta con una cancha de fútbol 5 realizada a nuevo y bancos para descanso y distensión.

Las obras incluyeron también nuevo parquizado y paisajismo acorde a la estética del espacio público de la ciudad y cambio total de la iluminación.

Ubicada en Arenales, entre Guatemala y Payró, forma parte del futuro Complejo de Educación y Deporte Barrios Unidos, que contará con una UDI, otra cancha de fútbol y vestuarios.

Artículos Relacionados

Cayó en San Fernando un narco que vendía LSD por encargue Secuestraron más de 600 microdsis de LSD. Hay dos detenidos más. Hacia un sistemas de postas para despistar a la policía. Pactaba puntos de encuentros...
Trabajos para reacondicionar el hospital de Islas Se rehabilitó la sala de internación y se abrí una sala de pediatría en el hospital de San Fernando ubicado en el río Paraná Miní y arroyo Chaná (Terc...
PASO: ¿Quién ganó y quién perdió en la Zona Norte? Análisis de los resultados de la elecciones PASO del último domingo en Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López.
En San Fernando habrá una jornada de concientización para la donación de sangre Se llevará adelante en la Plaza Mitre el jueves 17 de agosto.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 14 al domingo 20 de agosto Grandes obras de teatro independiente, ciclos de cine de multipremiados directores en distintos municipios, y destacados shows musicales en vivo para ...
Compartir