San Fernando ya cuenta con su octavo polideportivo

El nuevo espacio cuenta con pileta climatizada, playón multiuso, SUM y 2 canchas de césped sintético, permitirá la práctica de diversos deportes a los vecinos de los barrios Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón.

Desde este viernes 21 de julio, los vecinos de San Fernando contarán con un nuevo polideportivo en la ciudad: El espacio de contención e integración, donde se realizarán varios deportes, está ubicado en French y Maipú.

El Polideportivo N°8 contará en sus instalaciones con un playón multiuso, para práctica de patín, Salón de Usos Múltiples y 2 canchas de césped sintético donde se podrá praticar fútbol o hockey. Además, tendrá pileta climatizada donde se realizarán actividades durante las vacaciones de invierno para vecinos de todas las edades.

Esta obra, buscará integrar a los niños y jóvenes de tres barrios humildes de San Fernando: Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 11 al domingo 17 de diciembre Ciclos de cine, festivales al aire libre, arte, música, diseño, y grandes obras de teatro. Paseos, muestras y fiestas. Todo eso, en esta agenda cultur...
Femicidio y suicidio: un hombre mató a su esposa y se tiró a las vías del tren Fue en la localidad de Victoria, cuando Mario Escalada, de 64 años, acuchilló a Liliana Chaparro, de 66 años, luego de discutir en su vivienda. Tras e...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Inscripción para las colonias de verano 2018 en San Fernando Podrán concurrir los chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad desde los 6 años.
Compartir