San Fernando ya cuenta con su octavo polideportivo

El nuevo espacio cuenta con pileta climatizada, playón multiuso, SUM y 2 canchas de césped sintético, permitirá la práctica de diversos deportes a los vecinos de los barrios Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón.

Desde este viernes 21 de julio, los vecinos de San Fernando contarán con un nuevo polideportivo en la ciudad: El espacio de contención e integración, donde se realizarán varios deportes, está ubicado en French y Maipú.

El Polideportivo N°8 contará en sus instalaciones con un playón multiuso, para práctica de patín, Salón de Usos Múltiples y 2 canchas de césped sintético donde se podrá praticar fútbol o hockey. Además, tendrá pileta climatizada donde se realizarán actividades durante las vacaciones de invierno para vecinos de todas las edades.

Esta obra, buscará integrar a los niños y jóvenes de tres barrios humildes de San Fernando: Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Según un informe de la UCA el 54% de los chicos del Conurbano es pobre El Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina publicó un informe que profundiza la tendencia que venía mostrando en los últi...
Agenda para las vacaciones de invierno en Zona Norte Todas las actividades para estos 15 días: shows musicales, teatro, cine, circo, magia, espectáculos de clown, muestras y también talleres y actividade...
Actividades para grandes y chicos en San Fernando por estas vacaciones de invierno Propuestas gratuitas por parte del Municipio para pasar este receso invernal cerca de casa, en la nota.
San Fernando tiene 26 nuevos camiones en su flota municipal El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de obras y espacio público.
Capacitan a escuelas de San Fernando para la correcta evacuación de los establecimientos Con la realización de simulacros, buscan que las instituciones educativas cumplan con los protocolos establecidos por los servicios de emergencia.