Premiaron a las murgas participantes del ´Gran Corso Familiar´

San Fernando reconoció a las 25 murgas que participaron de los últimos festejos de carnaval, con devoluciones en distintos rubros. ‘Los Elegantes’ y ‘Los Tachitos’ compartieron el primer lugar.

El Municipio de San Fernando premió a las 25 murgas que participaron del ´Gran Corso Familiar´ 2017. El acto se realizó en el Centro Universitario Municipal de Virreyes.

Se realizaron devoluciones a cada conjunto en los distintos rubros, como vestuario, percusión, puesta en escena, fantasías y baile. ‘Los Elegantes’ y ‘Los Tachitos’ compartieron el primer lugar.

“Hemos vivido un carnaval en tres jornadas con más de 250 mil personas, lo cual fue realmente un espectáculo que llenó las expectativas de todos”, comentó el Presidente de la Comisión del Carnaval de San Fernando, Néstor Torchia.

“El de este año fue un carnaval donde hemos visto -desde el jurado y también desde la organización- un crecimiento de todas las murgas en lo que es vestuario, puesta en escena, percusión, y otros rubros. Estamos muy contentos por el trabajo que venimos haciendo durante el año con todas las murgas, que no es solo para los tres días de carnaval, sino con distintos programas y actividades”, concluyó Torchia.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio