San Fernando tendrá 3 nuevos túneles

Comenzó la obra del quinto túnel sobre calle Quirno Costa. Los próximos serán en Victoria y Carupá.

tunel-quirno-costa-san-fernando

El municipio de San Fernando comenzó con la construcción de un túnel bajo a nivel en la calle Quirno Costa, en el centro de la ciudad. En su plan de lograr “una ciudad sin barreras”, la gestión de Andreotti ya construyó 4 túneles y piensa avanzar en 3 más.

Días atrás, el Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial Juan Andreotti supervisaron el avance de la primera etapa de la obra con la colocación del pilotaje que sostendrá la estructura del paso bajo nivel en Quirno Costa. Juan Andreotti señaló que la obra continua el trabajo de “integración del este y el oeste del partido” y destacó que “está siendo realizado con fondos municipales a partir del aporte y esfuerzo tan grande de los vecinos”.

El túnel de Quirno Costa esperan inaugurarlo para finales de año y luego comenzar con el sexto túnel, que será esta vez en la localidad de Victoria, en la calle Martín Rodríguez, para el cual en estas semanas están a la espera de la aprobación proyecto presentado ante Trenes de Buenos Aires. Después del túnel en Victoria, desde el municipio ya proyectan un séptimo túnel: en la calle Rivadavia, junto a la estación de Carupá.

Artículos Relacionados

Malosetti, Karamelo Santo y la Fernández Fierro tocan a beneficio de una cooperativa de Escobar La jornada cultural comenzará a las 13 horas, con exposición de fotos y teatro, y las bandas tocarán a partir de las 17. 
Un nazi en Zona Norte: la vida de Adolf Eichmann se proyecta en pantalla grande El teniente coronel de la Schultzstaffel (SS) fue responsable de los genocidios durante la Segunda Guerra Mundial y escapó a Argentina en el '50. Aquí...
Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Se lleva adelante un plan de iluminación LED para San Martín La primera etapa incluirá la instalación de 3.400 luminarias en 679 cuadras de centros comerciales, plazas, entornos de estaciones y principales aveni...
Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.