San Isidro abrirá el primer canil para mascotas en espacios públicos

El mismo estará ubicado en Plaza Castiglia, y se sumarán luego otros en distintos espacios del distrito.

San Isidro tendrá su primer canil en la plaza Castiglia, ubicada en Garibaldi y Jacinto Díaz. Se trata de un espacio exclusivo y acondicionado para la permanencia de las mascotas, donde los vecinos podrán llevar a sus animales de compañía.

El lugar tendrá rejas perimetrales de 1.20 metros de altura y una superficie de 330 metros cuadrados para que los perros puedan correr y jugar. El acceso tendrá un sistema de doble puerta de una hoja con cámara intermedia y sistema de cierre con gravedad para evitar la salida de los animales.

También habrá juegos para mascotas como aros y rampas, bebederos, además de un expendedor de bolsas para que poder mantener limpio el lugar. Nuevos bancos, vegetación, reforestación y luminarias completan la renovación de este espacio público.

“Con el desarrollo de estos nuevos puntos comunitarios buscamos crear espacios de convivencia entre los vecinos de San Isidro, creando un lugar ideal para la mascota que también forma parte de la familia”, explicó el subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

La Bomba de Tiempo tocará el fin de semana en San Isidro El grupo de percusión con señas se presenta el sábado 24 de febrero, con un show que promete música y baile al ritmo de más de 15 instrumentos improvi...
Campaña de donación de útiles escolares La ONG Manos de La Cava de Beccar organiza una campaña de útiles para el comienzo de clases.
Previo al inicio de clases, el municipio realiza obras en escuelas provinciales de San Isidro Los trabajos se llevan adelante en 15 instituciones de diferentes niveles y son financiados con el fondo educativo.
Vidal y Posse visitaron las colonias de verano de San Isidro La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el intendente de San Isidro charlaron con chicos y profesores del Campo de Deportes Nº4 de Martínez....
Posse adhiere a la ley provincial para que funcionarios presenten sus declaraciones juradas Será con un proyecto de ordenanza enviado por el intendente Gustavo Posse al legislativo local, mediante el cual San Isidro buscará sumarse a la ley i...