San Isidro eximirá del pago de la tasa municipal a víctimas del temporal

Beneficios para víctimas del temporal en San Isidro
 

El Ejecutivo enviará un proyecto al Concejo Deliberante para que sean eximidos del pago del segundo semestre de 2013 de la tasa por alumbrado, barrido, limpieza y conservación de la vía pública a los vecinos que sufrieron daños graves por las lluvias del 2 de abril.

Teniendo en cuenta los perjuicios que ha producido en algunas viviendas del distrito el fuerte temporal ocurrido en el área metropolitana el martes 2 de abril, el Departamento Ejecutivo ha dispuesto enviar al Concejo Deliberante de San Isidro un proyecto para que aquellas viviendas que sufrieron daños graves queden exceptuadas del pago del segundo semestre del 2013 de la tasa de alumbrado, barrido, limpieza y conservación de la vía pública.

El municipio realizará un relevamiento en los barrios afectados a fin de verificar los daños ocasionados en la vivienda. En paralelo estará disponible en el sitio web de la comuna (www.sanisidro.gob.ar) un formulario para que los vecinos que hayan sufrido daños graves en su propiedad puedan realizar su solicitud, que derivará en una posterior visita de personal municipal.


Artículos Relacionados