San Isidro cuenta con nuevos móviles para el cuidado del espacio público 

Se agregaron 10 camionetas utilitarias y dos trafics a la dotación de vehículos que utiliza el personal del área para preservar la limpieza en el distrito.

Desde este lunes, el Municipio de San Isidro cuenta con 12 nuevos móviles para la Subsecretaría General de Espacio Público, que se suman a la dotación de vehículos ya existentes.

Son 10 camionetas utilitarias Renault Kangoo y dos trafics Iveco para transporte de pasajeros que utilizará el personal del área para preservar la limpieza y el cuidado del medio ambiente en el distrito. También, se incorporó equipamiento nuevo para el uso en las tareas diarias.

“Desde hace mucho tiempo trabajamos para que el servicio de Espacio Público sea equivalente al que antes se hacía mediante terceros, y así le damos trabajo a muchos vecinos. Lo más importante para nosotros es el recurso humano, más allá del equipamiento”, aseguró Posse, en el marco de la presentación de los móviles.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

1País trajo su programa de alarmas comunitarias a San Isidro Se instaló en Beccar la primera alarma de la aplicación tecnológica que impulsa el espacio 1País y que promueve la conectividad barrial para combatir ...
Anuncian reducción de tasas para las PyMES locales de San Isidro  La baja se dará a partir de 2018 en la alícuota por Inspección de Comercio e Industria. 
Obras de remodelación en el Centro Comercial de San Isidro  Los trabajos incluyen nuevas veredas, ensanche de esquinas y más forestación, y son financiados con la recaudación del estacionamiento medido.
Se aprobó el proyecto para la construcción en el ex predio de Obras Sanitarias La empresa Cencosud, dueña del predio desde la década del 90, planea la construcción de 3 torres, un complejo de viviendas y un paseo comercial.
Kicillof: “Hay una ´oposición responsable´: del ajuste, el endeudamiento el pago a los buitres, muy responsable porque v... El diputado nacional estuvo en San Isidro, participó de un acto por el 17 de Octubre en el último tramo de la campaña.
Compartir