San Isidro cuenta con nuevos móviles para el cuidado del espacio público 

Se agregaron 10 camionetas utilitarias y dos trafics a la dotación de vehículos que utiliza el personal del área para preservar la limpieza en el distrito.

Desde este lunes, el Municipio de San Isidro cuenta con 12 nuevos móviles para la Subsecretaría General de Espacio Público, que se suman a la dotación de vehículos ya existentes.

Son 10 camionetas utilitarias Renault Kangoo y dos trafics Iveco para transporte de pasajeros que utilizará el personal del área para preservar la limpieza y el cuidado del medio ambiente en el distrito. También, se incorporó equipamiento nuevo para el uso en las tareas diarias.

“Desde hace mucho tiempo trabajamos para que el servicio de Espacio Público sea equivalente al que antes se hacía mediante terceros, y así le damos trabajo a muchos vecinos. Lo más importante para nosotros es el recurso humano, más allá del equipamiento”, aseguró Posse, en el marco de la presentación de los móviles.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Las casas de cultura de San Isidro abren la inscripción para cursos y talleres Desde el lunes 19 las casas de cultura inscriben a las mas de 120 propuestas. En la nota todos los cursos, localidad por localidad.
Declaran reserva natural a dos islas que se están formando frente a San Isidro Están a la altura del centro de San Isidro. En el futuro se podrá visitarlas y recorrerlas con guías. Ya las habitan mas de 150 especies y en poco tie...
En San Isidro, las mujeres se reúnen de cara al 8 de marzo La asamblea será este viernes 16 de febrero y es convocada por Mala Junta - Patria Grande San Isidro, junto a diferentes movimientos feministas, organ...
Vidal anunció una reducción del subsidio para la actividad hípica En un principio, la baja será de cerca de $300 millones, y mediante un decreto se buscará eliminar totalmente los subsidios de manera paulatina.
La orquesta de tango Juan D’Arienzo, gratis en San Isidro El conjunto típico cerrará la milonga de domingo en la Plaza 9 de Julio. Además, habrá clases de baile gratuitas y bailarines invitados.