San Isidro reconoció como Personalidad Destacada al “Topo” Sanguinetti, un emblema del turf local

El Concejo Deliberante de San Isidro distinguió al histórico jockey, Vilmar Sanguinetti, como Personalidad Destacada por su trayectoria en el deporte, pero también por su calidad de vecino.

Vilmar Sanguinetti o más conocido como “topo” es una de las personalidades más respetadas del turf en San Isidro. Llegó a la Argentina en 1968 y la adoptó como su patria propia. A fines de la década del ´70 y parte del ´80 triunfó como jockey en territorio nacional. Un accidente en las pistas lo obligó a retirarse, pero enseguida mantuvo su lugar desde la posición de entrenador. En su haber cuenta con 3600 carreras ganadas. Actualmente el emblema del turf local tiene domicilio en Martínez.

El concejal del FPV, Leandro Martín, se refirió acerca del homenaje: “Más allá de sus logros como Jockey en el Turf, destacamos un vecino que resalta valores como la Amistad, Honestidad, Respeto, Disciplina y Amor a la Familia”.

“En la figura de este vecino estamos resaltando una actividad propia del distrito de San Isidro”, agregó Andrés Rolón desde el oficialismo.

Artículos Relacionados

Durrieu: “No escucharon a los vecinos antes de vender el terreno de Obras, que sí los escuchen ahora” La concejal de 1País hizo referencia al proyecto de la empresa Cencosud de realizar un emprendimiento inmobiliario y comercial en el predio de Beccar....
Rolón: “Vamos a hacer una muy buena elección en San Isidro” El concejal Andrés Rolón, primer candidato en la lista de Cambiemos en San Isidro, visitó los estudios de FM Fenix y dialogó con Punto Norte sobre San...
Para anticipar el Día del Niño, el Universo de Lourdes estará en San Isidro  Será este domingo 6 de agosto con entrada libre y gratuita, en el Hipódromo. Además de baile y canto, habrá ilusionismo y magia a cargo del destacado ...
Carolina Duer defiende el título mundial en San Isidro  La campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) peso gallo, enfrentará a María Román en el salón Tattersall del Hipódromo.
Feria Las Domingas presenta su especial SALE + Día del Niño en San Isidro Será el próximo 6 de agosto en el Hipódromo, con más de 100 stands y sector gourmet.