Se realizará un encuentro sobre empleo joven en la era digital en San Martín

Una nueva edición del encuentro "San Martín Piensa" se realizará en el Complejo Cultural Plaza el jueves 30.

El jueves 30, a las 18, el Municipio de San Martín llevará a cabo un nuevo encuentro de “San Martín Piensa”, con la temática de “Empleo joven en la era digital” donde tres jóvenes contarán sus experiencias e historias de vida.

Uno de los disertantes será el inventor Gino Tubaro, que tiene 21 años y está al frente del emprendimiento Atomic Lab, con el que lleva adelante un proyecto de impresión de prótesis ortopédicas en 3D, que distribuye de forma gratuita a quienes las necesiten.

Además, estará la especialista en herramientas digitales de publicidad María Vallejos, y el programador y diseñador de videojuegos Daniel Simons.

El encuentro se realizará el Complejo Cultural Plaza (Int. Campos 2089), el jueves 30 a de noviembre a las 18hs.

Para participar, los interesados tienen que inscribirse completando este formulario online. Los cupos son limitados, hasta agotar la capacidad de la sala.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Perrella: “Estamos construyendo una propuesta abarcativa y superadora para el San Martín que viene” El Presidente del Concejo Deliberante de San Martín dialogó con Que Pasa luego de la asunción como concejal hasta 2021. Cómo ve el trabajo legislativo...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Asumieron los nuevos concejales de San Martín Este jueves 7 de diciembre prestaron juramento los nuevos integrantes del Concejo Deliberante, elegido en los pasados comicios del 22 de octubre. El k...
San Martín definió el aumento de tasas para 2018 El Concejo Deliberante aprobó las subas, que alcanzarán un 25% en el año próximo. Habrá bonificaciones para PyMES y jubilados.
Compartir