Se realizará un encuentro sobre empleo joven en la era digital en San Martín

Una nueva edición del encuentro "San Martín Piensa" se realizará en el Complejo Cultural Plaza el jueves 30.

El jueves 30, a las 18, el Municipio de San Martín llevará a cabo un nuevo encuentro de “San Martín Piensa”, con la temática de “Empleo joven en la era digital” donde tres jóvenes contarán sus experiencias e historias de vida.

Uno de los disertantes será el inventor Gino Tubaro, que tiene 21 años y está al frente del emprendimiento Atomic Lab, con el que lleva adelante un proyecto de impresión de prótesis ortopédicas en 3D, que distribuye de forma gratuita a quienes las necesiten.

Además, estará la especialista en herramientas digitales de publicidad María Vallejos, y el programador y diseñador de videojuegos Daniel Simons.

El encuentro se realizará el Complejo Cultural Plaza (Int. Campos 2089), el jueves 30 a de noviembre a las 18hs.

Para participar, los interesados tienen que inscribirse completando este formulario online. Los cupos son limitados, hasta agotar la capacidad de la sala.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Comenzó la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste La obra incluirá nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, se colocarán cestos, canteros y arbolado.
Gabo Ferro toca el sábado en San Martín En un show gratuito dentro del ciclo de actividades culturales de verano que organiza el municipio.
Atraparon a un motochorro acusado de herir a un hombre en San Martín El joven tiene 18 años, y circulaba en un vehículo con pedido de captura activo.
Cayó un grupo narco umbanda en San Martín Los operativos se llevaron a cabo en Villa Loyola. Secuestraron 1300 dosis de cocaína, marihuana y hay ocho detenidos. El grupo era liderado por un de...
San Martín tiene un nuevo espacio público para disfrutar en familia La Plaza Batalla de Maipú cuenta con un playón deportivo, juegos infantiles, mesas y bancos en las áreas de descanso, y caminos interiores.