Tigre cayó en Junín frente a Sarmiento

EL matador manejó la pelota pero sin profundidad y sufrió mucho los pocos avances del local. 2 a 0 fue el final.

El partido comenzó favorable para el matador que manejaba la pelota de la mano de Iñiguez y Castro, pero sintiendo la ausencia de Morales en la falta de profundidad. Pero después de los 30, Sarmiento comenzó a emparejar el manejo del juego y en una corrida que encontró mal parada a la defensa del Matador, el ecuatoriano Mercado marcó el primero. Y en la última jugada antes del entretiempo, Pitana le cobra un penal inexistente a Echeverria, que Fornari cambia por gol, poniendo a los de Junin 2-0 antes del descanso.

Troglio puso a Wilchez por Uribarri desde el comienzo de la segunda parte para lograr la profundidad que le faltó al matador en la primera etapa. El equipo recuperó el manejo de la pelota y tuvo alguna oportunidad para descontar, mientras siguió mostrando muchos desajustes a la hora de retroceder. Pero el partido se fue diluyendo en la impotencia del Matador para encontrar la forma de lastimar a un Sarmiento que se llevó con la victoria un premio exagerado.

Mañana el 1×1 en SÓLO TIGRE.

Podés votar La Figura del Hincha en el grupo Noticias del Matador

 


La previa

En un campeonato de un rendimiento muy irregular para el Matador, marcado por las lesiones en jugadores importantes, serán claves los últimos 3 encuentros para marcar el ánimo con que cerrará el año el equipo de Troglio.

Y el primer paso para definir este cierre se dará esta tarde a las 19.10 horas en el estadio Eva Perón de Junín cuando el Matador enfrente a Sarmiento. Como una constante en el torneo, Troglio no podrá repetir equipo, esta vez por la quinta amarilla de Martín Galmarini.

De los lesionados, tanto Oliver Benitez como Cachete Morales, aún le restan al menos 10 días para poder estar a disposición de técnico, con lo cual, si llegan, será para el último encuentro del año, frente a Temperley.

De esta manera, el posible equipo de Victoria para esta tarde es: Nelson Ibáñez; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Paulo Lima, Emiliano Papa ; Sebastian Rincon, Gaspar Iñiguez, Alexis Castro, Diego Sosa; Federico Gonzales, Carlos Luna.

Por su parte, el Sarmiento de Junín, bajo la dirección de Burruchaga podría presentar esta formación: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Walter Busse, Renzo Spinaci, Gonzalo Di Renzo y Kevin Mercado; Leandro Díaz y Adrián Balboa.

Estadio: Eva Perón (Junín)

Hora: 19.10 hs

Árbitro: Néstor Pitana

Televisación: TV Pública

Artículos Relacionados

Iritier: “Necesitábamos un partido así” Javier Iritier, quien venía de una lesión, fue el anotador del segundo gol y una de las figuras en los pocos minutos que jugó. El volante creativo se ...
Caruso Lombardi: “Ahora Pérez García está para jugar” Polémico como siempre, el entrenador de Tigre se refirió al primer triunfo en el campeonato, a Matías Pérez García, lo necesario que era el triunfo, e...
El 1×1 de la victoria de Tigre contra Estudiantes Estos son los puntajes de los jugadores del Matador tras la primera victoria del campeonato frente al Pincha. Puntos altos y más regularidad en el pri...
Tigre le ganó a Estudiantes en Victoria Triunfó 2 a 0 en lo que fue su primera victoria en la Superliga
La reserva venció a Estudiantes en casa La tercera se midió con sus pares de Estudiantes de la Plata y fue victoria por 3 a 1 con tantos de Hongn, Bolaño y Gutiérrez. Los dirigidos por Gonzá...
Compartir