Sava: “Con este rendimiento vamos a tener resultados muy positivos a futuro”

El técnico de Tigre habló con la prensa luego de la derrota frente a River.

Facundo Sava, técnico del Matador, vivió anoche su primera derrota al frente del equipo y opinó tras el partido: “Creo que fue un partido parejo, tuvimos varias situaciones de gol, dos goles anulados, pero estoy muy contento porque fuimos un equipo muy intenso, un equipo que manejó bien la pelota, no dejamos jugar a River, pudimos lastimarlos, hemos tenido varias triangulaciones. Después del gol de ellos no pudimos mantener el mismo ritmo y se nos complicó. Me voy muy tranquilo porque el equipo respondió muy bien, creo que fuimos mejor que River”.

Con respecto al resultado Sava afirmó: “Feu un resultado raro, tuvimos varias situaciones que no pudimos definir y en el primer error que tuvimos nos hicieron el gol. Encima nos hacen el gol en nuestro mejor momento del partido. Nos vamos con un sabor amargo porque hicimos más que ellos”.

Con respecto al arbitraje, el técnico de Tigre opinó “Hoy nos tocó que nos anulen mal los goles a nosotros, pero no creo nunca en la mano negra de los árbitros, ni en la mala voluntad de los jueces. Simplemente se equivocaron y nos han perjudicado”.

“Realmente me quedo muy tranquilo porque tuvimos la pelota, presionamos bien, tuvimos buena circulación, la tocamos por un lado, por otro, hicimos un enorme desgaste. En un momento no sabían cómo marcarnos. Tuvimos muchísimas cosas buenas y las rescato porque fueron muy positivas para pensar en lo que viene que es Racing. Con este rendimiento vamos a tener resultados muy positivos a futuro” concluyó el técnico de Tigre.

Artículos Relacionados

Sava: “Cobró el penal porque teníamos que perder” El director técnico de Tigre fue crítico y contundente con las declaraciones después del encuentro en Liniers, en el que su equipo perdió por 2 a 1 co...
Sava: “corrimos, metimos y cuando tuvimos que jugar lo hicimos” El técnico de Tigre habló sobre el triunfo en Córdoba.
Facundo Sava: “El que se entrega, pierde” El técnico de Tigre habló en conferencia de prensa tras la dura derrota frente a Banfield por 1 a 0.
Sava: “Encontré un equipo muy bien trabajado y ordenado” El debutante técnico de Tigre, Facundo Sava, habló luego del partidazo con San Lorenzo.
Sava: “Encontré un muy buen plantel” Facundo Sava, flamante entrenador de Tigre tuvo sus primeras declaraciones al mando del primer equipo.
Compartir