Scioli recorrió Zona Norte junto a precandidatos locales de Unidad Ciudadana

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires dialogó con vecinos y comerciantes de Villa Adelina, y también estuvo en un centro de jubilados en Munro. estuvo acompañado por precandidatos a concejales de San Isidro y Vicente López, de las listas que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

Daniel Scioli, candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, realizó una recorrida por la región, acompañado por precandidatos de dos de las listas del espacio en San Isidro y Vicente López.

Por la mañana, Scioli recorrió la calle Paraná en Villa Adelina acompañado de Fernanda Miño, primera precandidata a concejal, Celia Sarmiento, de Nuevo Encuentro, tercera en la nómina del espacio en San Isidro, y otros referentes de la Lista 2.

Allí, Scioli y los referentes locales dialogaron con comerciantes y vecinos, que les manifestaron la situación que viven por las medidas económicas del gobierno nacional. “Está todo muy complicado, la gente viene nada más que a cargar la SUBE. Nosotros intentamos que los que vienen puedan también tener la posibilidad de comprar algo, pero casi no consumen. La gente carga lo mínimo para dos o tres días”, sostuvo el encargado de un locutorio de la zona.

En relación a la recorrida, Miño señaló que “se nota lo mal que estamos por lo que nos dicen los comerciantes, el trabajo va bajando y cuesta mantener las fuentes de trabajo”, y añadió que “varios nos manifestaron que no pueden con los impuestos y con las boletas de luz y gas, la situación es insostenible”.

Pasado el mediodía, Scioli también estuvo en el partido de Vicente López, más precisamente en la localidad de Munro, donde visitó el Centro de Jubilados Renacer, junto a Julio Ceresa, Laura Braiza, Néstor Cotignola y Jessica Di Battista, precandidatos a concejales de la Lista 2 de Unidad Ciudadana en el distrito.

“En este momento la gente tiene mucha frustración, pero en agosto tienen la oportunidad de ponerle un freno a este rumbo económico”, señaló Scioli. En la reunión, el candidato a Diputado Nacional y los precandidatos locales hablaron con los adultos mayores sobre la atención del PAMI y la situación de los jubilados. En esta línea, dijo que “Unidad Ciudadana lo creó la gente para terminar con estos flagelos y medidas del gobierno”.

“Nuestros candidato provinciales y locales son una garantía para defender los derechos adquiridos”, cerró Scioli.

Artículos Relacionados

La sanisidrense Teresa García presidirá el bloque kirchnerista en el Senado Provincial Después de dos mandatos en la Cámara de Diputados Nacional, la dirigente peronista es la enviada por Cristina Fernández de Kirchner para conducir el a...
Álvarez: “El presupuesto de San Fernando no tiene en cuenta la situación actual del país” El concejal de Unidad Ciudadana opinó sobre el presupuesto aprobado días atrás en el distrito, y también cuestionó algunos aspectos del incremento de ...
Forlenza: “Queremos ser una oposición con un proyecto superador” El concejal electo por Unidad Ciudadana en Tigre habló con Punto Norte sobre el peronismo, su próxima asunción en el Concejo Deliberante, el rol que c...
San Isidro se adhiere a la Ley de Acceso Justo al Hábitat El Concejo Deliberante votará mañana la adhesión a la ley provincial que genera instrumentos jurídicos, económicos y participativos tendientes a la ur...
Se presentó la CTEP en la Zona Norte Organizaciones sociales de la Zona Norte realizaron una jornada en el Parque Arenaza de Boulogne.