Comenzó a funcionar un nuevo destacamento policial en Florida Este

Está ubicado en la zona de Laprida y Fray J. Sarmiento, y funcionará como base de los equipos técnicos de seguridad de Vicente López.

Se inauguró un nuevo destacamento policial en Laprida y Fray J. Sarmiento, Florida Este. Este edificio, que está ubicado en un punto estratégico de la zona, buscará brindar más seguridad al barrio y a la Escuela Primaria nº13. Además, se encuentra al lado de la asociación Madres del Dolor, con la que trabajará conjuntamente.

Como los otros destacamentos, este también cuenta con un área de atención al público, sala de monitoreo, oficina administrativas, office, baños y sala de reuniones totalmente equipados. Los destacamentos también funcionan como base logística para los equipos técnicos de la Secretaría de Seguridad, lo que hace posible dar respuestas inmediatas ante los hechos acontecidos en la vía pública.

“Este destacamento, el primero en Florida Este y el octavo en Vicente López, es un paso más hacia nuestro objetivo de acercar la seguridad a cada rincón del municipio. Es importante tener presencia en esta zona ya que es un acceso de la General Paz” señaló el intendente Jorge Macri, presente en el evento.

Al finalizar el acto, Macri expresó “nos pone muy contentos poder seguir avanzando hacia un Vicente López en el que los vecinos puedan caminar cada vez más tranquilos por la calle”.

Estuvieron presentes en el acto inaugural el secretario de seguridad, Santiago Espeleta; el superintendente general de la Policía Bonaerense; el Comisario General, Pablo Alberto Bressi; el Padre Santiago Argerich, de la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia; y la presidente de la institución Madres del Dolor, Silvia Irigaray.

Artículos Relacionados

Jorge Macri presentó las obras del túnel de Munro El Intendente estuvo en la apertura de obras junto a la diputada nacional Soledad Martínez. La misma se extenderá por 18 meses.
Jorge Macri y Garavano presentaron dos oficinas de Justicia en Vicente López Las nuevas dependencias del Centro de Acceso a la Justicia y el Registro Nacional de Reincidencia prestarán atención al público en la galería de la es...
La presidenta de Madres del Dolor presentó su libro en Vicente López Silvia Irigaray presentó su libro “Huellas” en la Casa de la Cultura de Vicente López. Al evento declarado de interés municipal por iniciativa del con...
Jorge Macri presentó junto a funcionarios de Nación el Plan de Vivienda en Olivos  Fue en los barrios Gándara y 7 de Mayo, con la presencia de la diputada nacional Soledad Martínez, el subsecretario de Desarrollo Humano y Vivienda de...
Jorge Macri: “En septiembre habremos logrado ser el primer municipio con 100% agua y cloacas” El Intendente de Vicente López se refirió al trabajo que se está realizando junto a Nación en la realización de obras hidráulicas. "En este camino de ...