Comenzó a funcionar un nuevo destacamento policial en Florida Este

Está ubicado en la zona de Laprida y Fray J. Sarmiento, y funcionará como base de los equipos técnicos de seguridad de Vicente López.

Se inauguró un nuevo destacamento policial en Laprida y Fray J. Sarmiento, Florida Este. Este edificio, que está ubicado en un punto estratégico de la zona, buscará brindar más seguridad al barrio y a la Escuela Primaria nº13. Además, se encuentra al lado de la asociación Madres del Dolor, con la que trabajará conjuntamente.

Como los otros destacamentos, este también cuenta con un área de atención al público, sala de monitoreo, oficina administrativas, office, baños y sala de reuniones totalmente equipados. Los destacamentos también funcionan como base logística para los equipos técnicos de la Secretaría de Seguridad, lo que hace posible dar respuestas inmediatas ante los hechos acontecidos en la vía pública.

“Este destacamento, el primero en Florida Este y el octavo en Vicente López, es un paso más hacia nuestro objetivo de acercar la seguridad a cada rincón del municipio. Es importante tener presencia en esta zona ya que es un acceso de la General Paz” señaló el intendente Jorge Macri, presente en el evento.

Al finalizar el acto, Macri expresó “nos pone muy contentos poder seguir avanzando hacia un Vicente López en el que los vecinos puedan caminar cada vez más tranquilos por la calle”.

Estuvieron presentes en el acto inaugural el secretario de seguridad, Santiago Espeleta; el superintendente general de la Policía Bonaerense; el Comisario General, Pablo Alberto Bressi; el Padre Santiago Argerich, de la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia; y la presidente de la institución Madres del Dolor, Silvia Irigaray.

Artículos Relacionados

Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Con Vidal en Zona Norte, Cambiemos realizó el último timbreo de campaña La Gobernadora estuvo en San Fernando, acompañando a los referentes locales en un recorrida por distintos barrios. También hubo presencia de funcionar...
Jorge Macri: “Estamos muy contentos porque el municipio puede trabajar junto a Provincia y Nación” El Intendente de Vicente López recibio a funcionarios de los ejecutivos provinciales y nacionales, en una reunión de Gabinete de Desarrollo Humano lle...
Jorge Macri: “Tenemos la tasa de mortalidad infantil más baja de la Argentina” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López, quien presentó la primera etapa de obras finalizadas en la Maternidad Santa Rosa, junto a la diputada...
Jorge Macri: “Este edificio demuestra la incapacidad que tuvo el Estado de trabajar en conjunto” El Intendente de Vicente López anunció el comienzo de las obras en la estructura abandonada ubicada en Av. Maipú 2272, para la construcción de un nuev...