Salvador: “Cambiemos es el futuro y ésta elección nos va a permitir terminar con ese pasado oscuro que fue el kirchnerismo”

El concejal de Cambiemos en San Fernando dialogó con Punto Norte sobre la campaña de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

Sebastian Salvador, concejal por de Cambiemos en San Fernando pasó por el estudio de Punto Norte,  programa radial de Que Pasa emitido por FM Fénix, y conversó sobre Cambiemos, la gestión provincial, el caso Madonado, la campaña y las próximas elecciones.

Consulta sobre el clima con los vecinos en este días de campaña, el referente de la UCR contó que: “Como en toda la provincia de Buenos Aires, en San Fernando la gente reconoce el trabajo que se está haciendo desde la gobernadora y el vicegobernador enfrentando las mafias,  ve la obra pública”.

“Estamos abocados a mejorar la lección y a mejorar la cantidad de concejales que podamos llegar a ingresar al concejo deliberante. Nos parece fundamental y estratégico que el Concejo Deliberante no tenga una mayoría absoluta del oficialismo. A partir de eso, se pueden consensuar cosas y no, como ocurre ahora,  que son una mayoría automática y no discuten nada con los otros bloques. Nosotros no hacemos oposición por oposición misma, no somos una oposición boba. Entendimos, cuando había que votar el Presupuesto, que había que acompañar porque algunas cosas eran positivas. Lo que no votamos fue la Fiscal Impositiva, con los permanentes aumentos para comerciantes y vecinos. Esto demuestra que no es obstruir al Municipio por el hecho de ser oposición. Cuando se discute, cuando están las cosas claras, cuando hay respuesta a la gente, ahí sí se puede consensuar y hemos votado a favor”.

Sobre los ejes de esta campaña en el distrito, Salvador dijo: “Nosotros estamos haciendo hincapié en la gestión que está haciendo la provincia que también está gestionando en San Fernando como en todos los distritos”.

Y acerca de la polémica con el oficialismo Municipal sobre el reparto de recursos y el señalamiento de una actitud discriminatoria por parte de la Provincia hacia San Fernando, Salvador opinó: “Es fácilmente comprobable que eso no es así, que es sólo un discurso.  El fondo de infraestructura municipal se ha hecho para dividir entre todos, bajo mismo régimen. La Provincia de Buenos Aires está haciendo muchísimas obras en San Fernando, entre las cuales está: el tablestacado del río, el ensanchamiento de la calle Uruguay, se están arreglando escuelas que nunca se habían arreglado en administraciones anteriores, se retomó el plan de viviendas de Héroes de Malvinas, que fue una cáscara vacía por muchos años, y seguramente para diciembre se van a estar entregando algunas. Hay mucho para hacer. Hay escuelas y jardines que parecen venir de una posguerra, con muchísimos años sin ninguna inversión”.

“Con los pies en la tierra puedo decir que vamos a mejorar la elección, no sólo la de las PASO, sino también de la del 2015. Eso nos va dar mayor poder en las legislaturas y en los Concejos Deliberantes. Cambiemos es el futuro y ésta elección nos va a permitir terminar con ese pasado oscuro que fue el kirchnerismo” concluyó el concejal.

Entrevista completa:

Artículos Relacionados

¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Andreotti: “Todo San Fernando va a tener sus calles asfaltadas” Así lo manifestó el Intendente del distrito en el marco de una recorrida por obras que se realizan en el barrio San Martín. Entre los trabajos que se ...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 16 al domingo 22 de octubre Esta semana hay shows musicales en vivo de gran nivel, obras de teatro, unipersonales de humor, fiestas culturales, ciclos de cine y alguna que otra s...
La Bibliolancha cumplió 10 años llevando libros por los arroyos del Delta La iniciativa llevada adelante por la Biblioteca Popular Santa Genoveva, cumplió su primera década de vida.
Compartir