Secuestran a una comerciante en Villa Martelli y la liberan en Moreno

Una mujer de 60 años fue secuestrada en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en Vicente López, y liberada en el partido de Moreno luego de tres horas de cautiverio y el pago de un rescate.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 de anoche cuando la víctima, una mujer cuya identidad no trascendió pero se supo que tiene varios negocios de ropa, llegaba a su casa de Villa Martelli manejando un Smart, el pequeño automóvil importado que fabrica Mercedes Benz.

La víctima fue interceptada por una banda de falsos policías que se movilizaba en un automóvil marca Honda.

Los delincuentes, que parecían policías de brigada, traspasaron a la mujer de auto, se la llevaron cautiva en el Honda y uno de los integrantes de la banda se subió y se llevó el Smart blanco que luego apareció abandonado.

Los secuestradores se comunicaron de inmediato con la familia de la víctima y "pidieron un rescate de medio millón de pesos", según confió a Télam un jefe policial.

Al tratarse de un secuestro extorsivo, en el caso quedó en manos del fiscal federal de San Isidro, Rodolfo Fernando Domínguez, y, a nivel policial, por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de ese partido del norte del conurbano.

Tras tres horas de negociaciones, los secuestradores llegaron a un acuerdo por un monto menor y se realizó el pago en el Puente La Noria. La víctima fue liberada sana y salva en el partido bonaerense de Moreno.