Secuestraron a una cosmetóloga en Vicente López: la liberaron tras el pago de rescate

La mujer de 52 años es vecina de San Isidro y fue tomada por sorpresa a metros del consultorio de su psicóloga en la localidad de Florida. La liberaron tras el pago de 20 mil pesos y 2 mil dólares.

Durante la tarde de ayer, una vecina de San Isidro que concurría como lo hacía habitualmente al consultorio de su psicóloga en la localidad de Florida, en Vicente López, fue abordada por cuatro delincuentes que a punta de pistola la subieron a un automóvil. Allí, en Arenales al 2700, comenzó la pesadilla de María Gabriela, la cosmetóloga de 52 años, que luego de bajar de su camioneta Honda fue secuestrada.

Cuatro horas pasaron para que la mujer fuera liberada, luego de un llamado telefónico extorsivo a su marido de 54 años, que atendió a los delincuentes y pagó un rescate de 20 mil pesos y 2 mil dolares en la avenida General Paz, a la altura de Liniers.

Cuando todo había terminado, el matrimonio se presentó en la comisaría 1° de San Isidro donde relataron lo que habían sufrido. El caso quedó a cargo de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

Artículos Relacionados

En Vicente López se realiza una consulta popular para la reconstrucción del sistema ferroviario #QueVuelvaElTren es una iniciativa de distintas organizaciones que en Vicente López tendrá su lugar en la estación Mitre del ramal Retiro Mitre durant...
CTEP reclamó bono para jubilados y beneficiarios de AUH en Anses de Munro Fue en el marco de una jornada de movilizaciones que la Conferedación de Trabajadores de la Economía Popular realizó a nivel nacional.
Un grupo de voluntarios recorre la zona norte para ayudar a gente en situación de calle Veinte personas integrantes de Fundación SI salen varias veces por semana para acercarse a la gente que se encuentra en la calle y conocer sus problem...
Feria del libro y comida gourmet, la propuesta de Leer y Comer en la costa de Vicente López Un nuevo evento que reúne la literatura y la gastronomía se llevará adelante el fin de semana del 2 y 3 de diciembre, con entrada libre y gratuita.
Inscripción abierta para las colonias de verano de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web a partir del 24 de noviembre, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación cor...
Compartir