Secuestraron a una cosmetóloga en Vicente López: la liberaron tras el pago de rescate

La mujer de 52 años es vecina de San Isidro y fue tomada por sorpresa a metros del consultorio de su psicóloga en la localidad de Florida. La liberaron tras el pago de 20 mil pesos y 2 mil dólares.

Durante la tarde de ayer, una vecina de San Isidro que concurría como lo hacía habitualmente al consultorio de su psicóloga en la localidad de Florida, en Vicente López, fue abordada por cuatro delincuentes que a punta de pistola la subieron a un automóvil. Allí, en Arenales al 2700, comenzó la pesadilla de María Gabriela, la cosmetóloga de 52 años, que luego de bajar de su camioneta Honda fue secuestrada.

Cuatro horas pasaron para que la mujer fuera liberada, luego de un llamado telefónico extorsivo a su marido de 54 años, que atendió a los delincuentes y pagó un rescate de 20 mil pesos y 2 mil dolares en la avenida General Paz, a la altura de Liniers.

Cuando todo había terminado, el matrimonio se presentó en la comisaría 1° de San Isidro donde relataron lo que habían sufrido. El caso quedó a cargo de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 19 al domingo 25 de febrero Nuevos espectáculos musicales al aire libre y para todos los gustos, más ciclos de cine, teatro del bueno en distintos espacios culturales, autocine e...
Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...
Grandes películas en el ciclo de cine de verano en el York De miércoles a domingo, con entrada gratuita. Mirá la programación
La oficina de empleo de Vicente López: una herramienta a la hora de buscar trabajo En 2017, 926 personas accedieron a un empleo a través de la Oficina por éste medio.
El Burger Fest vuelve a Vicente López El evento que reúne a las hambugueserías más destacadas del país se llevará adelante en el Paseo de la Costa el 16 y 17 de febrero.