Secuestraron a una cosmetóloga en Vicente López: la liberaron tras el pago de rescate

La mujer de 52 años es vecina de San Isidro y fue tomada por sorpresa a metros del consultorio de su psicóloga en la localidad de Florida. La liberaron tras el pago de 20 mil pesos y 2 mil dólares.

Durante la tarde de ayer, una vecina de San Isidro que concurría como lo hacía habitualmente al consultorio de su psicóloga en la localidad de Florida, en Vicente López, fue abordada por cuatro delincuentes que a punta de pistola la subieron a un automóvil. Allí, en Arenales al 2700, comenzó la pesadilla de María Gabriela, la cosmetóloga de 52 años, que luego de bajar de su camioneta Honda fue secuestrada.

Cuatro horas pasaron para que la mujer fuera liberada, luego de un llamado telefónico extorsivo a su marido de 54 años, que atendió a los delincuentes y pagó un rescate de 20 mil pesos y 2 mil dolares en la avenida General Paz, a la altura de Liniers.

Cuando todo había terminado, el matrimonio se presentó en la comisaría 1° de San Isidro donde relataron lo que habían sufrido. El caso quedó a cargo de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

Artículos Relacionados

El domingo San Fernando se llenó de bicicletas El municipio organizó una nueva bicicleteada familiar para festejar la primavera.
Larga vida a los food trucks: ¿moda o cambio cultural? La gastronomía sobre ruedas se puso en boga en los últimos años y como en todo, existen voces a favor y en contra. En esta nota develamos si se trata ...
Hubo una amenaza de bomba en una estación de servicio en Boulgne Sucedió esta tarde en la estación de servicio de Marquez y Yerbal. Dejaron un paquete con la inscripción "bomba". Se la hizo detonar y no tenía explos...
Chacarita cayó de local frente a Talleres Enterate la televisacion, arbitraje y el historial entre ambos.
Compartir