Secuestraron a una cosmetóloga en Vicente López: la liberaron tras el pago de rescate

La mujer de 52 años es vecina de San Isidro y fue tomada por sorpresa a metros del consultorio de su psicóloga en la localidad de Florida. La liberaron tras el pago de 20 mil pesos y 2 mil dólares.

Durante la tarde de ayer, una vecina de San Isidro que concurría como lo hacía habitualmente al consultorio de su psicóloga en la localidad de Florida, en Vicente López, fue abordada por cuatro delincuentes que a punta de pistola la subieron a un automóvil. Allí, en Arenales al 2700, comenzó la pesadilla de María Gabriela, la cosmetóloga de 52 años, que luego de bajar de su camioneta Honda fue secuestrada.

Cuatro horas pasaron para que la mujer fuera liberada, luego de un llamado telefónico extorsivo a su marido de 54 años, que atendió a los delincuentes y pagó un rescate de 20 mil pesos y 2 mil dolares en la avenida General Paz, a la altura de Liniers.

Cuando todo había terminado, el matrimonio se presentó en la comisaría 1° de San Isidro donde relataron lo que habían sufrido. El caso quedó a cargo de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

Artículos Relacionados

Ricardo Nolé llega a puro jazz y candombe a Vicente López En formato trío, el músico uruguayo dará un concierto este viernes 22 de junio en el Centro Cultural Munro.
Jornadas de vacunación antigripal para afiliados de PAMI en Vicente López Serán los jueves 21 y 28 de junio, en UAPs del distrito. La aplicación es gratuita.
Referentes de Zona Norte debaten sobre el peronismo en un encuentro en Vicente López Joaquín Noya, referente del Movimiento Evita, Lorenzo Beccaría, presidente del bloque de concejales FpV – PJ en Vicente López, Marcela Cortiellas, con...
Jorge Macri compartió un desayuno con medallistas de Vicente López en los Juegos ODESUR El Intendente compartió una jornada con los deportistas, y destacó su labor en la representación del país en los Juegos Sudamericanos. “Cada uno de el...