¿Qué servicios no funcionarán el lunes?

Los principales gremios adhieren al paro convocado por las CGT para el lunes 25 de junio.

A raíz del paro convocado por la CGT para el próximo lunes, se espera un día de escasa actividad, contando con la adhesión de los principales gremios, y fundamentalmente, de los que involucran al transporte.

Transporte: no habrá servicio de colectivos, tampoco funcionarán los trenes, taxis, ni el servicioo de lanchas colectivas del delta.

Bancos: no abrirán.

Escuelas: no habrá clases en las escuelas públicas y posiblemente tampoco en muchas privadas.

Hospitales: sólo tendrán un servicio de emergencia. Tigre informó que el servicio de guardia de los centros de salud Ricardo Rojas, Don Torcuato, Dique Luján, Juana Manso, Benavídez, Baires y Nores funcionará con normalidad las 24 hs del día.

Servicios Estatales (Municipales, Provinciales y Nacionales): se adhieren todos los gremios estatales y no habrá atención.

Recolección de basura: No habrá recolección de basura el día lunes 25. El domingo 24 habrá recolección normal sólo en algunos municipios (Tigre pidió a los vecinos que no saquen el domingo y Vicente López confirmó que el domingo había recoleción normal). El día lunes, no habrá barridos de calles, ni recolección de montículos y voluminosos. No funcionará la recolección de “Día Verde” en Vicente López.

Se verá afectada la provisión de combustible en las estaciones de servicio y de dinero en los cajeros ya desde la tarde del domingo.

¿Dónde habrá piquetes en Zona Norte?

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Este sábado, Vicente López recibe el espectáculo “Por siempre lucha” Los personajes del ciclo televisivo llegan a pura destreza en una jornada con entrada gratuita.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.