Para anticipar el Día del Niño, el Universo de Lourdes estará en San Isidro 

Será este domingo 6 de agosto con entrada libre y gratuita, en el Hipódromo. Además de baile y canto, habrá ilusionismo y magia a cargo del destacado mago Raley. La entrada, libre y gratuita, será por Av. Márquez al 700. 

Para pasar el festejo del Día del Niño a puro baile, canto y diversión, el domingo 6 de agosto, a partir de las 11 horas, Lourdes Sánchez dará un show gratuito para toda la familia en el Hipódromo local. La entrada será por Av. Márquez al 700 (y Tellier).

Jardín Tin TinGolosinasLa Lección de las Vocales y Sueño Sueñito serán algunas de las pegadizas y didácticas canciones que formarán parte del espectáculo El Universo de Lourdes, diseñado para chicos de hasta 12 años, que nació en 2016 y ya fue visto por más de 50 mil espectadores en varias provincias y países de América latina.

Lourdes Sánchez expresó que está muy entusiasmada con su presentación en San Isidro. “Es un show en el que los chicos, pero también sus familias, la pasarán genial porque vamos a bailar, cantar y divertirnos juntos. Por supuesto, no faltarán las canciones del programa de la tele que los niños conocen muy bien. Así que los espero para festejar entre todos un lindísimo Día del Niño”, expresó la animadora, cantante y bailarina.

Sin embargo, eso no será todo. La gran fiesta incluirá trucos de ilusionismo y magia, a cargo del destacado mago Raley, que sorprenderá a todos los presentes y convertirá a los chicos en verdaderos protagonistas.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

La feria de diseño Las Domingas cierra el año con un especial para navidad Será este 10 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro. Más de 100 stands, gastronomía y sorpresas.
En San Isidro se realizó una nueva gala a beneficio del Hospital Central Empresarios, celebridades y funcionarios se dieron cita en el Hipódromo de San Isidro para colaborar con la institución, en una gala con shows, subast...
Feria Las Domingas presenta en San Isidro su Especial Verano Prendas de vestir, accesorios, diseño, y gastronomía se combinan en este evento que se realizará en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.
Última jornada de Autoclásica 2017 en San Isidro Este lunes 16 cierra la muestra de autos en la que se celebran los aniversarios de grandes marcas como Ferrari, Volvo y Lancia. Toda la información de...
Feria Las Domingas: Especial de Día de la Madre y Nueva Temporada en San Isidro Una nueva edición de la feria de diseño se llevará adelante el domingo 8 de octubre, y habrá más de 100 stands con indumentaria, accesorios y decoraci...
Compartir