Siete detenidos por operativos de saturación de motos en Escobar

En una serie de procedimientos en distintas localidades del distrito, se secuestraron vehículos con pedidos activos de captura y dosis de marihuana.

Siete personas fueron detenidas en el marco de distintos procedimientos correspondientes a operativos contra la modalidad delictiva “motochorros”, que se desarrollaron en todas las localidades de Escobar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria del Municipio, como resultado de los controles de saturación se retuvieron siete motos, sobre las que había pedido de secuestros por haber sido robadas o porque circulaban sin la documentación legal obligatoria. Además, se incautaron 15 gramos de marihuana envueltos para su venta.

Tanto los detenidos, que son todos mayores de edad y quedaron a disposición de la Justicia, como el secuestro de las motos, se registraron en zonas de Garín, Matheu, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio y en dos puntos de la zona céntrica Belén de Escobar: Don Bosco y Sarmiento; y Travi y las vías.

Los operativos se articularon entre personal de la Policía Bonaerense de todas las comisarías del partido de Escobar, que contó con la colaboración de efectivos de la Policía Local.

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 16 al domingo 22 de octubre Esta semana hay shows musicales en vivo de gran nivel, obras de teatro, unipersonales de humor, fiestas culturales, ciclos de cine y alguna que otra s...
Peatonales comerciales de Escobar ofrecen promociones y descuentos por el Día de la Madre Además, habrá sorteos, shows musicales en vivo, actividades familiares, juegos infantiles y food trucks.
Los Tipitos cierran la 2º Feria Universitaria de Escobar El evento será el viernes 13 y sábado 14 de octubre, con entrada libre y gratuita. Los concurrentes podrán disfrutar de charlas, actividades, gastrono...
Cristina en Escobar: “No queremos un Presidente que tenga listas negras de compatriotas” La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires y expresidenta, visitó el partido que gobierna en intendente Ariel Sujarchuk, donde ...
Compartir