¿Sigue Ledesma?

La duda en el mundo Tigre es la continuidad o no del técnico.

cristian-ledesma-tigre-3

Es la pregunta del mundo Tigre en este momento. Después de un semestre donde mostró la intención de un estilo de juego, que agradó al hincha, pero que no estuvo acompañado por los resultados, y con un Tigre muy urgido de puntos, la continuidad de Cristian “el Lobo” Ledesma, esta en duda.

Desde la dirigencia hay silencio oficial. Pero ese silencio también implica que nadie se atreve a confirmar la continuidad del técnico que tiene contrato hasta fin de año.

En los 15 partidos al frente de Tigre, el equipo de Ledesma ganó 3, empató 7 y perdió 5, consiguiendo el 35% de los puntos en juego.

Tigre debe afrontar una temporada crucial para su continuidad en primera, donde deberá hacer una gran campaña para no descender. ¿Es bueno arrancar con un técnico cuestionado? ¿Es bueno volver a cambiar de manos el timón en medio del temporal?

Opiná en el grupo de facebook NOTICIAS DEL MATADOR

 

 

Artículos Relacionados

Andreotti: “La incertidumbre es lo peor que hay para manejar un municipio” El intendente de San Fernando se refirió a la situación económica y cómo afecta a la administración municipal. 
Un hombre murió esta madrugada atropellado por el tren en San Fernando Fue a la altura de la estación y, de acuerdo a las fuentes, caminaba por las vías del ferrocarril. Falleció en el acto.
Según un informe de la UCA el 54% de los chicos del Conurbano es pobre El Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina publicó un informe que profundiza la tendencia que venía mostrando en los últi...
Un cuento de los Grimm en teatro de papel: una propuesta diferente en esta primera semana de vacaciones Será el viernes 20 de Julio, a las 16 en Beccar. El encuentro propone la narración de un cuento con un Kamishibai (teatro de papel japonés), un taller...
“Basta Chicos” ganó el concurso de música San Isidro Te Escucha La banda de punk rock, oriunda de Martínez, grabará un disco y un videoclip