Municipales e IADEPP firman convenio para promover la lectura en San Isidro

El Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP)  y el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro firmaron un convenio de mutua colaboración para trabajar en conjunto distintas iniciativas en torno a la promoción de la lectura.

En la tarde de ayer, el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro junto al Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP) firmaron un convenio de colaboración mutua para la promoción de la lectura en San Isidro y el desarrollo de capacitaciones para afiliados al Sindicato.

El acto de presentación en la sede céntrica del Sindicato fue encabezado por Jorge Álvarez, presidente de IADEPP y Omar Arce, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales.

En diálogo con QuePasa, Arce señaló: “Para nosotros firmar un convenio con una entidad prestigiosa como IADEPP es parte de nuestro objetivo de abrirnos a la sociedad. Se nos acercó la propuesta y rápidamente quisimos tomarla y formalizar”.

Por su parte, Alvarez afirmó: “Para nosotros el Sindicato es una organización con mucho compromiso en la vida de San Isidro. En principio este acuerdo nos va a permitir expandir un trabajo que venimos haciendo en el ámbito de la cultura, y en particular el fomento de la lectura desde nuestro centro cultural Ciudad Activa. Creemos que el Sindicato por su incidencia territorial puede hacer un gran aporte a incentivar la lectura en el centro de San Isidro”.

Artículos Relacionados

Manes, Sanz, Salvador y Posse acompañaron a Jorge Alvarez en San Isidro El concejal cerró un ciclo dentro del legislativo local y reunió a importantes referentes de la política nacional, provincial y local.
San Isidro se adhiere a la Ley de Acceso Justo al Hábitat El Concejo Deliberante votará mañana la adhesión a la ley provincial que genera instrumentos jurídicos, económicos y participativos tendientes a la ur...
Ciclo de arte sobre mujeres artistas en Martínez Hasta los huesos, de Marina Zelaschi, será expuesta desde este jueves 12 de octubre en Ciudad Activa, el espacio cultural y formativo de IADEPP, en el...
Una madre de Boulogne tuvo su primer DNI e inscribió a sus hijos indocumentados Después de iniciar el procedimiento judicial en 2014, Cynthia, que nunca tuvo DNI, pudo acceder a su primer documento. A su vez, es madre de dos hijos...
IADEPP y la Secretaría Nacional de Niñez firmaron un convenio por la problemática de los indocumentados El convenio establece el trabajo conjunto a través de talleres y cursos para elaboración de estrategias que permitan abordar el tema desde diferentes ...