Soledad Martínez recorrió la Feria de las Colectividades en Munro

La Diputada Nacional y candidata a Concejal dialogó con los vecinos y recorrió los stands del evento. “La feria representa lo que es Vicente López, toda la comunidad reunida en una plaza disfrutando”, señaló Martínez.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de las Colectividades en la localidad de Munro, más precisamente en la Plaza Güemes, ubicada en Ricardo Gutiérrez 3902, a la que miles de vecinos asistieron a lo largo del viernes, sábado y domingo. Allí se encontraron con juegos y espectáculos para los chicos, una feria de artesanos y decenas de stands que ofrecieron una enorme variedad de tradicionales comidas, tanto a nivel local como internacional: desde Santiago del Estero hasta Italia y España, pasando antes por sabores como los de Brasil y Colombia.

“La Feria de las Colectividades es una actividad que nos encanta hacer con todo el equipo de Vicente López. Es darle a los vecinos una oportunidad de comer rico y pasarla bien”, comentó Soledad Martínez, diputada nacional y candidata a concejal por Cambiemos, luego de recorrer los stands y hablar con comerciantes y vecinos.

La noche del sábado concluyó con un show del cantautor Manuel Wirtz, quien celebró la posibilidad cantar por primera vez en Munro y que al contar con un amplio público, que abarca tanto a chicos como adultos, “de alguna manera me hace sentir cerca de mis raíces, que son las del barrio. Yo soy de San Nicolás, me vine a los 18 años a Buenos Aires, así que este tipo de celebraciones me recuerdan a mi ciudad”.

Por su parte, Javier Buenahora, director de Eventos de Vicente López señaló que la feria se trata de evento que puede disfrutar toda la familia. “Uno ve como la gente se divierte todo el día y puede comer a un buen precio, además  de disfrutar de shows para todos los gustos, cerrando con un gran artista como es Manuel Wirtz”, agregó.

“Que haya músicos como Manuel Wirtz que vengan a Munro sigue ubicando al barrio bien arriba; creo que la feria representa lo que es Vicente López, toda la comunidad reunida en una plaza disfrutando”, finalizó Martínez.

Fuente: Prensa Soledad Martínez

Artículos Relacionados

Las actividades para el domingo en la Feria de las Colectividades de Villa Martelli El tradicional encuentro cultural y gastronómico se realiza en la Plaza Vienni, y cuenta con actividades para toda la familia.
Soledad Martínez y Carolina Píparo visitaron el Centro de la Niñez y Adolescencia de Vicente López La concejal de Cambiemos en el distrito y la Diputada Provincial recorrieron la institución ubicada en Florida, que presta atención a chicos en situac...
Municipios de Zona Norte declaran asueto para trabajadoras municipales por el 8M Las medidas fueron tomadas por los ejecutivos y legislativos locales, y permitirán que las trabajadoras puedan decidir su participación en la moviliza...
Este fin de semana, Feria de las Colectividades Navideña en Vicente López A la tradicional feria gastronómica Sabores del Mundo, que vuelve a Villa Adelina, se suman en esta oportunidad variedades y actividades navideñas par...
La Feria de las Colectividades estará en Munro este fin de semana En el encuentro, que se realizará hasta el 12 de noviembre, se llevará adelante además el concurso Bandas de mi barrio, con shows musicales gratuitos ...