Soledad Martínez y Jorge Macri con vecinos en Olivos

En el último tramo de la campaña, la actual diputada nacional y candidata a concejal de Vicente López por Cambiemos, Soledad Martínez y el intendente del distrito, Jorge Macri, recorrieron la plaza San Héctor Valdivielso Sáez en la localidad de Olivos, donde en el marco de un show para niños, aprovecharon a conversar con vecinos.

“Estamos muy contentos de seguir recorriendo nuestro municipio y ver como los vecinos disfrutan los espacios públicos”, expresó la diputada Soledad Martínez. Y seguidamente agregó: “Hay quienes dicen que esta es la plaza más linda de Vicente López, otros que es una de ellas, pero lo importante es que los vecinos se sientan cómodos viniendo a pasar acá la tarde, con sus familias y con sus perros, porque además cuanta con un canil para que también se diviertan ellos, que son partes importantes de las familias”.

Martinez, además contó que: “estuvimos charlando con los vecinos, uno de ellos, que con 72 años nos contó que vivió toda su vida en este barrio y que estaba muy contento con el trabajo que se hizo”.

La plaza Valdivielso Sáez está ubicada en la intersección de las calles Juan Bautista Justo y Mariano Pelliza, en Olivos y cuenta con un sector de juegos infantiles para los más chicos, con mobiliario correspondiente para cada edad; un circuito de juegos saludables, aptos para realizar ejercicio; una cancha de bochas; un sector con mesas de ajedrez; y un canil, entre otras cosas.

Con las Leonas en Munro

La candidata también recibió a las jugadoras de Las Leonas, Delfina Merino y Pilar Campoy, en el Campo Nº2 de Munro (Ávalos 2900), en el marco de una clínica de hockey que pudieron disfrutar decenas de chicos de clubes como Vilo, Banco Nación, Banco Ciudad, Olivos Rugby Club y Centros Barriales de Juventud del municipio, entre otras instituciones.

La diputa señaló que es “un orgullo recibir a Delfina Merino y Pilar Campoy, que vinieron a contarle a chicas y chicos que juegan al hockey en muchos clubes de Vicente López su experiencia, así que contenta de poder acompañarlas y poder mostrarles este lugar que hace tiempo pusimos en valor”.

 

 

Artículos Relacionados

Soledad Martínez y Carolina Píparo visitaron el Centro de la Niñez y Adolescencia de Vicente López La concejal de Cambiemos en el distrito y la Diputada Provincial recorrieron la institución ubicada en Florida, que presta atención a chicos en situac...
Municipios de Zona Norte declaran asueto para trabajadoras municipales por el 8M Las medidas fueron tomadas por los ejecutivos y legislativos locales, y permitirán que las trabajadoras puedan decidir su participación en la moviliza...
Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Soledad Martínez: “Quiero generar en el Concejo Deliberante espacios de participación para los vecinos” La Diputada Nacional y candidata a concejal de Cambiemos en Vicente López dialogó con Punto Norte, sobre las últimas horas de la campaña electoral tan...
Con Vidal en Zona Norte, Cambiemos realizó el último timbreo de campaña La Gobernadora estuvo en San Fernando, acompañando a los referentes locales en un recorrida por distintos barrios. También hubo presencia de funcionar...