Martínez: “Lo que venimos haciendo con Jorge en Vicente López da sus frutos en cada elección”

La diputada y precandidata a concejal por Cambiemos en Vicente López se expresó a horas del cierre de campaña para las PASO.

A pocas horas del cierre de campaña, la diputada nacional Soledad Martínez, precandidata a concejal en Vicente López por Cambiemos, destacó el gesto de la gobernadora María Eugenia Vidal de elegir a Vicente López para el cierre de campaña, esta tarde en el Club Asturiano: “Esta tarde vamos a estar ahí recibiendo a María Eugenia y agradeciéndole, porque en este tiempo que ella es gobernadora la provincia de Buenos Aires ha sido generosa con Vicente López y con nuestros vecinos. Hemos podido llevar adelante obras junto a la provincia, que antes no se hacían por una diferencia partidaria”.

En declaraciones al programa Mañana de diez por radio Simphony, Martinez se refirió a este tiempo de campaña: “Me llevó mucho cariño. Estos días me ha llegado mucha fuerza, mucha esperanza. El ‘no aflojes’ está a flor de piel”.

“Lo que venimos haciendo con Jorge en Vicente López da sus frutos en cada elección, y eso tiene que ver con cumplir con lo que uno promete. Nos habíamos comprometidos con un Centro Universitario en el oeste y hoy está. Hace varios años que los vecinos nos vienen acompañando y esperamos que este domingo sigan haciéndolo”.

“El desafío es que el 100% de nuestros vecinos tengan agua y cloacas antes de fin de año. La verdad es que nos quedan cosas por hacer, somos conscientes de que siempre falta y que siempre podemos hacer más. Vamos a estar trabajando por eso, creo que todos tenemos que tener las mismas oportunidades”, concluyó la primera precandidata de Cambiemos en Vicente López.

 

Artículos Relacionados

Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Massa: “Quiero felicitar a quienes nos ganaron en Tigre” El referente nacional del frente 1País felicitó al frente Cambiemos luego de la victoria obtenida a nivel local en el territorio tigrense.
Zamora: “Vamos a tener que leer este resultado” El Intendente de Tigre dialogó con los medios tras la difusión de los resultados oficiales.
Ganó Cambiemos en Tigre El espacio liderado por Segundo Cernadas se quedó con las elecciones para concejales y consejeros escolares:
Andreotti cerró la campaña recorriendo obras en San Fernando El Intendente de San Fernando cerró los últimos momentos de la campaña electoral supervisando la renovación de la Secretaría de Economía y los trabajo...
Compartir