Llega Stracqualursi y se va Sosa

Después de muchos rumores, finalmemte llegó Stracqualursi. Diego Sosa se irá a Chile a prestamo.

Que venia, que no, que firmaba en otro equipo, que no. Finalmente la novela termino y el deseo de los hinchas de Tigre se hizo realidad. Denis Stracqualursi jugará en Tigre.

Ayer llegó al Club Hindú y se entrenó con el plantel a las ordenes de Caruso. Su firma del contrato está pactada para hoy. El vinculo del jugador, que ya estuvo en el club entre 2010 y 2011, sera a préstamo por un año y tendrá una opción de compra de US$ 300.000 por el 50% del pase.

Por otro lado, el que deja el club, es Diego Sosa. Caruso no lo tendrá en cuenta y el jugador decidió irse a prestamo a Unión Española de Chile, equipo que dirige Martín Palermo. La cesión también sera por un año.

Artículos Relacionados

Continúan los peritajes en el delta sobre el avión que estuvo desaparecido: hallaron restos humanos La aeronave fue encontrada tras 27 días de búsqueda. Permaneció enterrada en un pantano. La bajante de aguas permitió divisarla. En las últimas horas ...
La segunda edición del Festival de Jazz llega a San Martín Del 24 al 27 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos y recitales gratuitos en el Complejo Cultural Plaza.  
Tigre y Acassuso se vieron las caras en Victoria La lluvia impidió que la pelota rodara el pasado sábado, por lo cual, los dos amistosos se disputaron éste día lunes, en "El Coliseo".
Álvarez: “Cambiemos está perdiendo credibilidad” El concejal del Frente para la Victoria en San Fenrando visitó los estudios de FM Fénix y dialogó con Punto Norte sobre el resultado de las PASO y la ...
Compartir