Llega Stracqualursi y se va Sosa

Después de muchos rumores, finalmemte llegó Stracqualursi. Diego Sosa se irá a Chile a prestamo.

Que venia, que no, que firmaba en otro equipo, que no. Finalmente la novela termino y el deseo de los hinchas de Tigre se hizo realidad. Denis Stracqualursi jugará en Tigre.

Ayer llegó al Club Hindú y se entrenó con el plantel a las ordenes de Caruso. Su firma del contrato está pactada para hoy. El vinculo del jugador, que ya estuvo en el club entre 2010 y 2011, sera a préstamo por un año y tendrá una opción de compra de US$ 300.000 por el 50% del pase.

Por otro lado, el que deja el club, es Diego Sosa. Caruso no lo tendrá en cuenta y el jugador decidió irse a prestamo a Unión Española de Chile, equipo que dirige Martín Palermo. La cesión también sera por un año.

Artículos Relacionados

El 1×1 de la victoria de Tigre sobre Guillermo Brown El puntaje de los jugadores en su primer partido oficial de este segundo semestre con muchos de ellos en buen nivel:
Con el pie derecho: Tigre le ganó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn Con un golazo de Diego Morales, el equipo de Ledesma no sólo ganó, sino también jugó mejor y avanza a y pasó a 16avos de la Copa Argentina.
Ledesma: “Esperamos poder achicar el margen de error para llegar a lo que uno quiere” El entrenador de Tigre habló de lo que será el encuentro del jueves por Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la preparación del eq...
Diego Vera será nuevo refuerzo de Tigre La negociación con Colón de Santa Fé, club de donde proviene el delantero, incluye a Erik Godoy, que pasará al plantel sabalero.