Llega Stracqualursi y se va Sosa

Después de muchos rumores, finalmemte llegó Stracqualursi. Diego Sosa se irá a Chile a prestamo.

Que venia, que no, que firmaba en otro equipo, que no. Finalmente la novela termino y el deseo de los hinchas de Tigre se hizo realidad. Denis Stracqualursi jugará en Tigre.

Ayer llegó al Club Hindú y se entrenó con el plantel a las ordenes de Caruso. Su firma del contrato está pactada para hoy. El vinculo del jugador, que ya estuvo en el club entre 2010 y 2011, sera a préstamo por un año y tendrá una opción de compra de US$ 300.000 por el 50% del pase.

Por otro lado, el que deja el club, es Diego Sosa. Caruso no lo tendrá en cuenta y el jugador decidió irse a prestamo a Unión Española de Chile, equipo que dirige Martín Palermo. La cesión también sera por un año.

Artículos Relacionados

Todos pedían a Caruso Es fácil hacer leña sobre el árbol caído. Se fue Caruso y Tigre está en una situación mucho más complicada que cuando llegó. Y llegó porque las cosas ...
El 1×1 del Matador en la última fecha frente a Temperley Si bien el equipo sufrió otra derrota, hubo punto altos. Se cerró el año, y acá están los puntajes del último encuentro.
La peor despedida: Tigre cayó ante Temperley y cierra un año para el olvido Temperley le ganó 2 a 1 a Tigre con goles de Arregui y Sotelo de penal, Menossi marcó para la visita. En el último partido de Ricardo Caruso Lombardi,...
Compartir