Llega Stracqualursi y se va Sosa

Después de muchos rumores, finalmemte llegó Stracqualursi. Diego Sosa se irá a Chile a prestamo.

Que venia, que no, que firmaba en otro equipo, que no. Finalmente la novela termino y el deseo de los hinchas de Tigre se hizo realidad. Denis Stracqualursi jugará en Tigre.

Ayer llegó al Club Hindú y se entrenó con el plantel a las ordenes de Caruso. Su firma del contrato está pactada para hoy. El vinculo del jugador, que ya estuvo en el club entre 2010 y 2011, sera a préstamo por un año y tendrá una opción de compra de US$ 300.000 por el 50% del pase.

Por otro lado, el que deja el club, es Diego Sosa. Caruso no lo tendrá en cuenta y el jugador decidió irse a prestamo a Unión Española de Chile, equipo que dirige Martín Palermo. La cesión también sera por un año.

Artículos Relacionados

Se aprobó el proyecto para la construcción en el ex predio de Obras Sanitarias La empresa Cencosud, dueña del predio desde la década del 90, planea la construcción de 3 torres, un complejo de viviendas y un paseo comercial.
San Fernando tendrá su 10° posta policial Estará ubicada en Carlos Casares y Acceso, y contará con cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y móvil de patrullaje propio.
Obras de artistas plásticos de islas se exhibirán en el 1° Salón Municipal del Delta de Tigre Se abrió la convocatoria para que los interesados pueden enviar sus obras al Museo Casa Sarmiento hasta el 31 de octubre. La muestra abarcará las disc...
El desafío de ser joven, un ciclo de cine alemán que llega a Vicente López Será en el Cine Teatro York, todos los miércoles, jueves y viernes, con entrada gratuita.
¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Compartir