El Matador ya tiene su Subcomisión del Hincha en funcionamiento

Días atrás fue aprobado por el presidente del club, Ezequiel Melaraña, el petitorio formal entregado por un grupo de socios e hinchas de Tigre para la creación de la Subcomision del Hincha en el club.

Desde hace años se quería formar un proyecto para tener representación del hincha en la Comisión Directiva, pero nunca se había avanzado en nada, hasta que un grupo de diez socios impulsaron el proyecto que acaba de aprobarse. Sergio Zezlin, Diego Fernández, Darío Rafaenello, Martín Lo Presti, Jorge Barroso, Guillermo Robotti, Mariano Amenta, Leandro Fernández, Lucas Leiva y Lucas Arbelo fueron quienes acercaron el petitorio a la CD y se convirtieron en los hacedores de este suceso histórico para el club y su gente.

“Hoy el socio tiene subcomisión y nosotros diez estamos orgullosos de todos aquellos que con su firma, su aliento y su puesta a disposición hicieron esto posible. El camino va a ser largo, partimos de la base de un club con escasa vida social pero todos y cada uno de los socios somos responsables de hacer crecer nuestra institución”, manifestaron en redes sociales luego de la aprobación del proyecto.

Dentro de los pasos a seguir, están acordar junto con la CD los beneficios que dispondrán a partir de ahora los socios e hinchas, y llevar a cabo cada uno de los proyectos e ideas que tienen en carpeta. Por eso mismo, desde la Subcomisión informaron que recibirán todo tipo de ayuda y colaboración para crear talleres y espacios que fomenten la cultura, la educación, la recreación y el deporte. Dentro de los espacios que ya recibieron voluntarios y colaboradores dispuestos a dar una mano se encuentran: Apoyo escolar, Deportes, Música, Salud, Talleres de Juegos de mesa, Talleres de oficios, Charlas/debates y talleres sobre la temática de género, Apoyo de Inglés, Taller de Murga, Taller de Arte, Taller de cocina, Taller de Teatro, Periodismo / Prensa y Locución, Educación Física, Educación Especial.

Para recibir información sobre los proyectos o consultar sobre cómo prestar colaboración, pueden contactar a la flamante Subcomisión mediante su grupo de Facebook o por su usuario de Twitter.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
Con el pie derecho: Tigre le ganó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn Con un golazo de Diego Morales, el equipo de Ledesma no sólo ganó, sino también jugó mejor y avanza a y pasó a 16avos de la Copa Argentina.
Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.