Taiana: “Puede ser subjetivo sentir que uno no está alimentando bien a sus hijos, Marcos Peña no lo sufre, pero debería tener mayor sensibilidad”

Taiana, Garcia y los candidatos locales, Miño y Cianni en una verduleria del centro de Beccar

El candidato a Senador Nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, estuvo esta tarde recorriendo la zona norte, visitando centros comerciales acompañado de candidatos locales.

Luego de un paso por San Fernando y Vicente López, en un alto de su recorrida por el centro comercial de Beccar, donde estuvieron también la diputada Teresa Garcia y el concejal Federico Gelay, Taiana conversó con la prensa y dijo: “Estamos recorriendo los comercios, en los últimos días de campaña, y encontramos en toda la provincia un panorama con similar: los más humildes que viven de changas, están mal porque no hay, los trabajadores están mal porque, o perdieron su puesto de trabajo o tienen miedo de perderlo y perdieron poder adquisitivo, los comerciantes venden menos, y los productores nacionales también tienen una disminución por la caída del consumo y la apertura de la importación, además del aumento de tarifas que les hace muy difícil tener una rentabilidad”.

“La situación económica, por más que el gobierno diga lo contrario, no es buena. Se han conocido cifras que muestran, por primera vez en décadas, aumento en la desnutrición y el hambre en la Argentina”, agregó el candidato a Senador.

Consultado por los dichos del Jefe de Gabinete en relación al tarifazo, señalando que “es una percepción subjetiva”, Taiana opinó: “Marcos Peña no tiene escasez de recursos para llegar a fin de mes, lo que sí le sucede a muchos bonaerenses que no les alcanza y están sufriendo. Puede ser subjetivo sentir que uno no está alimentando o vistiendo bien a sus hijos, puede ser subjetivo de cada familia que lo sufra. Marcos Peña no lo sufre, me parece bien, pero sería mejor que tuviera más sensibilidad hacia los que sufren”.

“Para que el gobierno atienda estas necesidades hay que darle un mensaje en las urnas que le diga que debe cambiar, que debe tener en cuenta al trabajo y la producción nacional, y esto sólo lo puede hacer Unidad Ciudadana, que ya lo derrotó en agosto y va a derrotarlos el 22 de octubre”, concluyó el ex Canciller.

Artículos Relacionados

Taiana en Escobar: “El Gobierno quiere un cheque en blanco para aplicar un ajuste aún más salvaje” El candidato a Senador Nacional por Unidad Ciudadana participó de un plenario encabezado por Ariel Sujarchuk, intendente del distrito, y con el acompa...
Pedido por la presidenta, Agustín Rossi, Jorge Taiana, ‘Chino’ Navarro y Mussi bajaron sus candidaturas Elecciones 2015. La decisión se tomó ante la demanda presidencial de sintetizar la propuesta del FpV. Así, Daniel Scioli y Florencio Randazzo competir...
Compartir