El Centro Integral de Capacitación brinda un taller gratuito de cine en San Isidro

El curso se dicta todos los viernes, y los alumnos trabajan allí desde la concepción de la idea cinematográfica hasta la edición final de la misma. 

Todos los viernes, de 18 a 22 horas, en el Centro Integral de Capacitación de San Isidro, ubicado en Don Bosco 47, funciona el taller de cine, uno de los cursos gratuitos que organiza la Dirección de Juventud del Municipio.

Durante las clases, a las que se puede asistir sin necesidad de tener conocimientos previos, los alumnos trabajan desde la concepción de una idea cinematográfica hasta la edición final de la misma.

“Trabajamos todas las áreas vinculadas para realizar un proyecto de cine. Brindamos herramientas teóricas y prácticas sobre dirección, guión, fotografía, sonido, producción y arte, entre otras”, explicó Eleonora Rolandi, profesora encargada del taller junto a Sebastián Ulrich.

Además, el espacio es aprovechado para organizar cortometrajes y videoclips, que luego durante el año se exhiben a vecinos, familiares y amigos.

Al taller se puede acceder inscribiéndose personalmente en el Centro Integral de Capacitación. Más información: 4512-3130.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

San Isidro será sede del Festival Internacional de Cine Migrante Tres funciones del festival que promueve la integración mundial se llevarán adelante en el Concejo Deliberante desde el miércoles 13 de septiembre. En...
Africa Mía, de Pollack, se proyectará en San Isidro este viernes La función libre y gratuita se presentará el viernes 25 de agosto, en el Concejo Deliberante de San Isidro. La película fue estrenada en 1985 y ganado...
Triciclo: La banda que ganó el San Isidro Te Escucha y grabará en estudios Vorterix El trío de jóvenes de Beccar ganó el certamen que convocó a 60 bandas emergentes, tras brillar anoche en la Casa dela Juventud. Cumplirán el sueño de ...
Continúa el Ciclo de Cine de Teresa Constantini en San Isidro Las proyecciones se llevan a cabo este viernes 5 y sábado 6 de mayo, en el Teatro del Viejo Concejo, con entrada gratuita.
El film Atrapados en Japón cierra el ciclo de cine chileno en San Isidro  En la proyección, la directora Vivienne Barry revive el episodio que vivió su padre para regresar a Chile, quien se encontraba en tierras japonesas du...
Compartir