Talleres culturales gratuitos en todos los barrios de Tigre

Los vecinos de todas las edades tienen alternativas para realizar actividades en todas las localidades del distrito, cerca de su casa, y de manera libre y gratuita.

La Agencia de Cultura de Tigre brinda talleres de capacitación artística en cada una de las localidades del partido, que se dictan en polideportivos municipales, centros de jubilados, clubes, sociedades de fomento, merenderos, delegaciones, museos y bibliotecas, entre otros.

Este año, la oferta de actividades comprende el tango, iniciación a la danza, danza y ritmos latinos, entrenamiento corporal, ritmos latinos, danza urbana y folklore; artes escénicas como teatro, circo y maquillaje artístico; y las artesanías y el arte textil, que comprende porcelana en frío, cestería y crochet, tallado en madera, telar y macramé, tejido, huerta orgánica y tejido artesanal.

Además, también se puede aprender especialidades en los talleres literarios, ajedrez, artes visuales como dibujo y pintura, dibujo, arte decorativo y artes plásticas y el área de aprendizaje musical, integrada por guitarra, guitarra y canto, percusión, batería, piano, piano y acordeón, canto y taller de coro.

Las inscripciones, abiertas y gratuitas a todos los vecinos del partido, pueden realizarse en la Agencia de Cultura, ubicada en Av. Liniers 1601, de lunes a viernes de 10 a 15 horas. Los interesados también podrán inscribirse en las distintas delegaciones del distrito:

Delegación de El Talar: Pasteur 1319, lunes y miércoles de 10 a 15 horas.

Delegación de Gral. Pacheco: Sgo Del Estero 310, lunes y miércoles de 10 a 15 horas.

Delegación Don Torcuato Oeste: Estrada 1150, martes de 10 a 15 horas.

Delegación de Benavídez: Av. Alvear y Salta, miércoles de 10 a 15 horas.

A continuación, la oferta de talleres completa con días, horarios y sedes, por localidad (haciendo CLICK se despliega):

Fuente: Prensa Tigre Municipio
Compartir