Talleres de Radio en Zona Norte

Nueva propuesta. Cursos sonoros itinerantes para todas las edades orientados a crear producciones radiofónicas propias con herramientas de la vida cotidiana.

Una nueva propuesta surge en la zona norte, para todos los vecinos, sin límite de edad: cursos vinculados a lo sonoro y el mundo de la radio: juegos radiales, producción periodistica y ficción sonora. Todos estos cursos con la con la misma premisa de explorar sonidos, crear mensajes propios de calidad y expandir tus ideas por tu barrio y el eter.

Talleres de Radio pone el foco especialmente en los comunicadores del futuro: ¡Los niños!

El segundo sábado de cada mes en la Biblioteca Popular Nora Bombelli (Francia 3569, Forida Oeste) se desarrolla el taller de Juegos Radiales para chicos entre 5 y 12 años. El lema es: ¡Divertirse!

Talleres de Radio:  Xoana Denis y Jimena López Costantini son jóvenes profesionales de la comunicación, oriundas del barrio de Vicente López, aficionadas por la radio que buscan extender la pasión por este medio y promover una reflexión sobre los mensajes y contenidos que se difunden en los medios de comunicación.

Las propuestas

Talleres de Radio crean una radio a tu medida. Con un trabajo itinerante, llevan la radio a diferentes espacios vinculados con la cultura y la educación, con o sin estudio radiofónico, porque el principal fundamento es trabajar con herramientas cotidianas y aprovechar al máximo las posibilidades que permiten las nuevas tecnologías. Ofrecen:

✔ Talleres radiofónicos para todas las edades

✔ Experiencias lúdicas con sonidos.

✔ Coordinación de Radio abierta e intervenciones radiofónicas en distintos espacios.

✔ Adaptación de propuesta pedagógica para tu grupo.

✔ Jornadas sonoras exclusivas.

✔ Organización de visitas a la radio y emisiones en vivo.

Contacto:

talleresderadiojx@yahoo.com  Instagram, Facebook y Twitter como /talleresderadio

Artículos Relacionados

El domingo San Fernando se llenó de bicicletas El municipio organizó una nueva bicicleteada familiar para festejar la primavera.
Larga vida a los food trucks: ¿moda o cambio cultural? La gastronomía sobre ruedas se puso en boga en los últimos años y como en todo, existen voces a favor y en contra. En esta nota develamos si se trata ...
Gran fiesta en el Parque Yrigoyen para recibir la primavera Habrá shows en vivo, stands de gastronomía, talleres entre varias actividades.
Nueva entrega del ciclo de teatro Platea Abierta en San Isidro Los encuentros incluirán la presentación de obras de teatro independiente, con charlas y disertaciones con destacados autores y directores. En esta op...
Compartir