Semana de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”

A partir del lunes 5 hasta el domingo 11 de febrero inclusive, los vecinos tendrán rebajas en centros comerciales del distrito.

Esta semana, los vecinos que disponen de la tarjeta “Soy Tigre” tendrán descuentos en centros comerciales del distrito. Las promociones serán a partir del lunes 5 hasta el domingo 11 de febrero inclusive.

Los lugares en donde se efectuarán las rebajas son los siguientes: Maxiconsumo (5 por ciento lunes y sábado); Carrefour (10 por ciento miércoles); Supermercado San Nicolás (10 por ciento en efectivo en multirubros) y Granja Los Tres Pollitos (10 por ciento martes a viernes).

Sobre la tarjeta SOY TIGRE

La tarjeta, vigente desde el año 2012, es personal, gratuita y permite acceder a diversas promociones los 365 días del año. Inclusive en fechas importantes tales como, inicio del ciclo escolar, Día del Niño, Día de la Madre o Navidad.

Quienes deseen tramitarla, pueden ingresar en www.soytigre.gob.ar . Allí, los vecinos pueden conocer la oferta en detalle a través de un buscador especial por categoría, localidad y día de la semana. Además, pueden comunicarse al 0800-122-(TIGRE) 84473.

Artículos Relacionados

El Delta de Tigre será sede del primer encuentro para emprendedores y artesanos isleños Se llevará adelante en el Espacio 369, con el objetivo de generar un espacio de intercambio para informar sobre cómo insertarse en el mercado y ofrece...
Cientos de trabajadores se movilizaron a la ANSES de Tigre La marcha fue por un reclamo del colectivo de trabajadores para lograr un canal de solución que permita realizar la actualización de datos y el trámit...
Murió en el hospital de Pacheco una joven de 24 años por un aborto clandestino La mujer llegó este domingo a la noche de urgencia y murió en el hospital. Tenía dos hijos.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 13 al domingo 19 de agosto Buenas bandas y homenajes si querés disfrutar de música en vivo, festivales y obras de teatro, varietés y ciclos de cine. También hay milongas y noche...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...