Semana de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”

A partir del lunes 5 hasta el domingo 11 de febrero inclusive, los vecinos tendrán rebajas en centros comerciales del distrito.

Esta semana, los vecinos que disponen de la tarjeta “Soy Tigre” tendrán descuentos en centros comerciales del distrito. Las promociones serán a partir del lunes 5 hasta el domingo 11 de febrero inclusive.

Los lugares en donde se efectuarán las rebajas son los siguientes: Maxiconsumo (5 por ciento lunes y sábado); Carrefour (10 por ciento miércoles); Supermercado San Nicolás (10 por ciento en efectivo en multirubros) y Granja Los Tres Pollitos (10 por ciento martes a viernes).

Sobre la tarjeta SOY TIGRE

La tarjeta, vigente desde el año 2012, es personal, gratuita y permite acceder a diversas promociones los 365 días del año. Inclusive en fechas importantes tales como, inicio del ciclo escolar, Día del Niño, Día de la Madre o Navidad.

Quienes deseen tramitarla, pueden ingresar en www.soytigre.gob.ar . Allí, los vecinos pueden conocer la oferta en detalle a través de un buscador especial por categoría, localidad y día de la semana. Además, pueden comunicarse al 0800-122-(TIGRE) 84473.

Artículos Relacionados

Vibra Tigre: una jornada cultural con música, gastronomía, pintura y arte en vivo La propuesta será el sábado 24 de febrero en la plaza Hipólito Yrigoyen con entrada libre y gratuita.
Zamora criticó el cierre de escuelas en el Delta El intendente de Tigre sostuvo que "la educación y el trabajo no son prioridad para los estados nacional y provincial". Vecinos, familiares de los alu...
Habrá descuentos en compras escolares con la tarjeta “Soy Tigre” Será hasta el 25 de febrero, en decenas de librerías, locales de indumentaria y calzado de todo el distrito.
Una nueva edición del “Paseo de los escritores” llega al Delta de Tigre En esta oportunidad, el encuentro contará con la presencia de Horacio Convertini, quien presentará su libro el próximo 24 de febrero. Todos los detall...
Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...