Cine y Tango este fin de semana en el Martinelli

En el teatro de San Fernando se  proyectará gratis el viernes la comedia dramática argentina “Truman”, protagonizada por Ricardo Darín. En tanto, el sábado,  en el marco del Ciclo de Tango, se presentará “La Palermo Siempre Más”, el nuevo disco de la cantante Alejandra Palermo.  

El teatro Julio Martinelli de San Fernando, con el apoyo del Municipio, presenta mes a mes una cartelera de espectáculos destinados a todos los públicos.

En esta oportunidad, el viernes 19 de mayo a las 21 horas, se proyectará “Truman”, film argentino ganador de 5 premios Goya, protagonizada por Ricardo Darín, Javier Cámara y Dolores Fonzi, y dirigida por Cesc Gay. Una comedia para reír y emocionarse.

La entrada -gratuita- se retira en el Teatro.

Y el día siguiente, sábado 20 de mayo a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Tango, Alejandra Palermo presentará su disco “La Palermo Siempre Más”

Entrada general al espectáculo: $ 70 / Jubilados sin cargo.

Las localidades se obtienen en la boletería del Teatro (Lavalle 3021, Victoria) de martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas, y sábado desde las 16 horas. Tel. 4746-4173.

Compartir