Teatro de Sombras y de Papel para cerrar la vacaciones en Tigre

El sábado 29 de julio, cerrando las propuestas para las vacaciones de invierno, Casa de las Artes Tacuarí presenta dos propuestas destacables: Teatro de Sombras y Kamishibai.
A las 15.30 hs, se presenta “Cosmonautas, Teatro de Sombras”, un viaje por América Latina, resultado de una experimentación lúdica y poética con el lenguaje de las sombras, en busca de conectar la belleza con la simpleza y despertar la fantasía.
En tanto que a las 17 hs será el turno de “Kamishibai Infinito, Teatro de Papel” con el espectáculo “La llave de Oro” de los hermanos Grimm. Kamishibai en japonés, en castellano teatro de papel: Una valija – escenario de tres puertas, por la que pasan (y al pasar se cruzan) lo teatral, lo plástico, lo literario y lo musical.
El grupo Kamishibai infinito viene realizando una labor muy particular: propiciar momentos de encuentro e intercambio a través de una tradición milenaria como lo es contar historias, pero más específicamente, a través del kamishibai (teatro de papel) que es una forma del arte teatral que se originó en Japón en los años 30’ y que durante la posguerra, desde 1945 hasta mediados de la década del 50’, fue una actividad esencial en la vida cotidiana de los niños.
La cita es en Casa de las Artes Tacuarí, Tacuarí 90, Tigre, el sábado 29. La entrada a cada función es de $100 (promoción 2x$150 y menores de 2 años gratis). Para reservas: casadelasartestigre@gmail.com o por teléfono al 15-6371-8499.

Artículos Relacionados

Actividades para grandes y chicos en San Fernando por estas vacaciones de invierno Propuestas gratuitas por parte del Municipio para pasar este receso invernal cerca de casa, en la nota.
Actividades, talleres y shows gratuitos en Tigre para las vacaciones de Invierno Desde el 16 al 28 de julio, el municipio ofrecerá propuestas culturales, entre espectáculos infantiles y actividades artísticas, para el disfrute de l...
Los municipios proponen actividades para las vacaciones de invierno Los 15 días de receso tendrán entretenimiento para los más chicos en los distintos puntos de la región, con ofertas de espectáculos artísticos, pero t...
Vacaciones de invierno en San Martín: espectáculos y actividades culturales para toda la familia Durante las vacas, los chicos podrán disfrutar de teatro, circo, cine, música y danza, en diferentes espacios de la ciudad.
En vacaciones de invierno, San Isidro acerca actividades para grandes y chicos Música, teatro, cine, talleres, juegos, y circo son algunas de las propuestas para las familias en todos los barrios, desde el 14 hasta el 29 de julio...