Piden colaboración para arreglar el techo del Colegio Virgen del Carmen en Olivos

Sufrió el derrumbe de un techo durante la tormenta del pasado domingo a la madrugada.

El Colegio Parroquial Virgen del Carmen que se encuentra en el barrio La Loma de Olivos sufrió el derrumbe de un techo durante la tormenta del pasado domingo a la madrugada.

Por esta situación los 278 chicos, en su gran mayoría provenientes de un barrio con gran vulnerabilidad social, no pueden desde entonces concurrir a clase.

“La situación es agobiante para la comunidad educativa, ya que la escuela, como espacio de aprendizaje y contención, es indispensable para los alumnos y no puede seguir permaneciendo cerrada” afirmán desde el Obispado de San Isidro.

Quienes  deseen contribuir para reparar el techo del Colegio pueden realizar su aporte, depositando en:

BANCO FRANCES

Cta. Cte: 314-309057/8
CBU 0170314420000030905780

Para más información llamar al teléfono: 15 6975 3155 ó escribir a: eduardoabellopaz@gmail.com

Artículos Relacionados

Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Importante triunfo de Andreotti en San Fernando La lista oficialista se impuso con el 42% de los votos con más de 14 puntos sobre la lista de Cambiemos.
En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.
Massa: “Quiero felicitar a quienes nos ganaron en Tigre” El referente nacional del frente 1País felicitó al frente Cambiemos luego de la victoria obtenida a nivel local en el territorio tigrense.
Cambiemos ganó en San Martín y el oficialismo quedó cuarto La lista de Cambiemos encabezada por Alonso López superó el 40% de los voto. Segundo Quedó Unidad Ciudadana. La lista de Katopodis quedó en cuarto lug...
Compartir