Piden colaboración para arreglar el techo del Colegio Virgen del Carmen en Olivos

Sufrió el derrumbe de un techo durante la tormenta del pasado domingo a la madrugada.

El Colegio Parroquial Virgen del Carmen que se encuentra en el barrio La Loma de Olivos sufrió el derrumbe de un techo durante la tormenta del pasado domingo a la madrugada.

Por esta situación los 278 chicos, en su gran mayoría provenientes de un barrio con gran vulnerabilidad social, no pueden desde entonces concurrir a clase.

“La situación es agobiante para la comunidad educativa, ya que la escuela, como espacio de aprendizaje y contención, es indispensable para los alumnos y no puede seguir permaneciendo cerrada” afirmán desde el Obispado de San Isidro.

Quienes  deseen contribuir para reparar el techo del Colegio pueden realizar su aporte, depositando en:

BANCO FRANCES

Cta. Cte: 314-309057/8
CBU 0170314420000030905780

Para más información llamar al teléfono: 15 6975 3155 ó escribir a: eduardoabellopaz@gmail.com

Artículos Relacionados

Vicente López recibe una nueva edición del Burger Fest El evento que reúne a las hambugueserías más destacadas del país se llevará adelante en el Paseo de la Costa el 19 y 20 de enero.
Rock, mambo, y humor en una jornada para toda la familia en Vicente López El sábado 20, los vecinos podrán disfrutar de dos shows musicales en la Quinta Trabucco: Rayos y Centellas y Los Amados. La entrada es libre y gratuit...
Inscripción abierta para las colonias de febrero de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación correspondiente.
Tecnópolis será sede de una nueva edición del Festival Nuestro El encuentro se realizará el próximo 5 de mayo, cuando reconocidas bandas de música nacional se reúnan en un line up imperdible. Además, el festival o...
El sábado vuelve a Vicente López la peña de Quinta Trabucco Habrá artistas invitados, clases y shows musicales en vivo, con entrada libre y gratuita.
Compartir