Nonpalidece, Dancing Mood, y La Beriso llegan este sábado al Festival Nuestro en Vicente López

El encuentro reunirá reconocidas bandas de música nacional en un line up imperdible. Además, el festival ofrecerá otras actividades culturales y propuestas gastronómicas.

El Festival Nuestro tendrá su cuarta edición este sábado 5 de mayo, en el predio de Tecnópolis, ubicado avenida General Paz y Avenida Constituyentes. Allí, grandes bandas nacionales brindarán una jornada a pura música, con la intención de hacer vibrar el predio de Villa Martelli.

El evento que hizo su debut en el año 2014, vuelve a Vicente López para ofrecer la reunión de diversas bandas de la escena nacional e hispanohablante. Además, en el lugar habrá espacios de relax y puestos de comida y bebida, muestras de arte, fotografía y cine y performances en vivo, una variedad de opciones que se refleja ya desde su slogan como “Un festival distinto. Una experiencia de rock”.

En esta ocasión, los organizadores han decidido subir la apuesta y a diferencia de las ediciones anteriores sumarán un cuarto escenario. Así, el nuevo Festival Nuestro tendrá un póker de opciones con los escenarios “Rock con Ñ” para las bandas más destacadas de Argentina, en el costado más clásico de los festivales, “Churro” para las opciones convocantes que borran la frontera entre rock y folk, como parte de la innovación que se busca, “Urbano” donde tendrán su sitio especial los artistas emergentes de hip hop y trap para mostrarse y lucirse en una disciplina que cada vez atrae a más personas y “Arte” en el que se podrá observar una faceta artística más allá de lo musical con shows de teatro, stand up y artistas plásticos.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en www.tuentrada.com/festivalnuestro – Menores de 8 años no abonan entrada

Grilla completa Festival Nuestro 2018

Escenario Rock: Nonpalidece, Ratones Paranoicos, La Beriso, Eruca Sativa, El Bordo, Rocco Posca, Bicicletas y Luceros.

Escenario Churro: Dancing Mood, El Kuelgue, Onda Vaga, Perotá Chingó, Los Huayras, La Maruja y Sol Pereyra.

Escenario Urbano: El As, Emanero, XXL Irione, Maikel Delacalle, Mala Junta y Dakillah

Escenario Otras formas: Hana, Juan Becu, Fatima Pecci Carou y Testarosa.

Artículos Relacionados

Con entradas agotadas, Radiohead tocará en Vicente López Será el próximo 14 de abril. La única vez que la banda estuvo en el país fue en 2009. Las entradas se encuentran agotadas.
Recitales al aire libre, teatro y autocine, en un megafestival cultural en Tecnópolis Soy Festival! se realizará hasta el 3 de marzo, y contará con actividades para toda la familia. Además, skatepark, talleres, polo gastronómico y muest...
Gorillaz llega a Vicente López de la mano del Festival BUE 2017 Con un line up de grandes bandas, el mega festival se realizará el 15 y 16 de diciembre. Toda la info relevante sobre el evento, en la nota.
Con actividades y recital de Miranda!, cierra una nueva temporada de Tecnópolis Feria de emprendedores, shows de música en vivo, actividades y juegos infantiles se suman este fin de semana largo a la clásica recorrida por el parqu...
Macri visitó la muestra de Tecnópolis El Presidente de la Nación estuvo en el predio de Vicente López junto a Hernán Lombardi, director del Sistema Federal de Medios Públicos.