En la vuelta del fútbol, Tigre cayó ante Temperley en el sur

A pesar de las buenas intenciones, Tigre cayó 3 a 1 en su visita a Temperley. Gol de Luna para el Matador.

Por Dario Guadalupe

Mas de lo mismo. El comienzo fue alentador, unos primeros minutos de Tigre en campo rival y con llegadas. Una jugada que Gurri no convierte en gol de forma inexplicable y siempre peligroso por las bandas. Pero los de Troglio se quedaron y Temperley emparejó, e incluso en la ultima del primer tiempo, una desatención defensiva provocó el gol del local de forma inmerecida, en su primera llegada de peligro.

El segundo tiempo vio a Tigre mas arriba y anulando al rival. Y tal esfuerzo se premió con el infaltable gol de Luna tras un centro de Gurri. Era mas que justo. Pero la defensa floja de Tigre y la contundencia del local hicieron lo suyo para que el Gasolero se pusiera rápidamente de nuevo arriba y pocos minutos mas tarde, amplió la diferencia

Cayó Tigre, inmerecido nuevamente, pero los goles hay que hacerlos


La Previa: La vuelta al fútbol en 80 días: el matador se enfrentará a Temperley

Por Santiago Vattovez

Sin grandes cambios en el plantel, con las bajas de Wilchez, el “Japo” Rodriguez, Gabbarini y Fede Gonzales y la incorporación de un solo refuerzo, el uruguayo Gurri, el matador buscará arrancar con el píe derecho la segunda parte del torneo para ir encontrando la regularidad que no pudo demostrar el semestre pasado.

La gran noticia de este regreso es que en el  banco de suplentes vuelven a estar el “Chimi” Blengio y “Javi” Garcia.

Entonces, para el arranque del nuevo semestre, el probable once titular de Tigre será: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Oliver Benitez, Diego Sosa ; Sebastian Rincon, Lucas Menossi, Alexis Castro, Diego Gurri; Diego Morales, Carlos Luna.

Por el lado de Temperley el equipo que saldría a la cancha sería: Ibañez; Chimino, Aguirre, Bojanich, Romero; Sánchez, Peralta, Di Lorenzo, Cólzera; Vázquez, Figueroa.

 

Estadio: Alfredo Martín Beranger

Hora: 17 hs

Árbitro: Silvio Trucco                   

TV: TV Pública

Compartir