Inició una nueva etapa de obras del Hospital Municipal Thompson

Se trata de la tercera etapa que incluye la construcción de salas de internación de obstetricia y pediatría.

Comenzó la tercera etapa de obras del Hospital Municipal Dr. Diego E. Thompson, que incluye la construcción de salas de internación de obstetricia y pediatría.

Las salas de internación de obstetricia estarán ubicadas en el primer piso y contarán con 28 camas, 4 camas de preparto, enfermería, dos habitaciones de guardia y el sector de guardia de Neonatología. Mientras que el sector de pediatría estará ubicado en el segundo piso y contará con 28 camas para una mejor atención de los niños, un sector de aislados con 6 camas, enfermería, vestuarios y dos habitaciones de guardia.

Asimismo, se avanza con la construcción de una conexión aérea (puente) que permitirá unir los nuevos edificios de la 1° y 2° etapa ya finalizadas. Según indicaron desde la Comuna, estas tareas mejorarán la comunicación de los servicios durante la refacción del edificio ubicado sobre la calle Avellaneda.

Paralelamente, el Municipio de San Martín se encuentra trabajando en obras complementarias en el antiguo edificio para el posterior traslado de los servicios de odontología, pabellón médico y administración general, lo que permitirá avanzar con los trabajos sin la necesidad de suspender ninguna de las prestaciones con las que cuenta el Hospital.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Compartir