Teresa Garcia: “A Posse no lo quieren en ningún partido”

SAN ISIDRO. La diputada nacional Teresa García, presidenta del Partido Justicialista de San Isidro,  se refirió esta mañana al anuncio de Gustavo Posse al respecto de la declinación a la candidatura a gobernador de la provincia Buenos Aires: “Posse se quedó sin lugar, no lo quieren en ningún partido”.

La presidenta del PJ local fue crítica con la decisión del intendente, Gustavo Posse, de bajarse de la candidatura a la gobernación de la Provincia y su accionar en las últimas elecciones: ”Posse ha saltado de espacio político según su conveniencia electoral, sin importarle desdecir hoy lo que juraba ayer, siendo fiel sólo a los vaivenes de las encuestas, trivializando la política y faltándole el respeto a la gente.”

“La gente se da cuenta y condena la falta de seriedad y la especulación permanente.  En el 2013 se colgó de Massa abandonando el armado que veía haciendo con Macri, con el que empapeló todo el conurbano. En marzo, viendo la caída del Frente Renovador, fue de los primeros en abandonar el barco, pretendiendo volver al PRO, donde no le dieron lugar” explicó la secretaria parlamentaria del bloque del FPV en la cámara de diputados.

Ya en el año pasado, García había anticipado el futuro político de Posse, cuando este comenzaba su campaña a gobernador con una gran exposición en los medios de comunicación: “No lo veo a Posse lejos de la candidatura a intendente” dijo en un encuentro con la prensa local.

Ver referencia: http://quepasaweb.com.ar/2014/11/teresa-garcia-no-lo-veo-posse-html/