La sanisidrense Teresa García presidirá el bloque kirchnerista en el Senado Provincial

Después de dos mandatos en la Cámara de Diputados Nacional, la dirigente peronista es la enviada por Cristina Fernández de Kirchner para conducir el armado político en la provincia de Buenos Aires.

La referente del peronismo sanisidrense Teresa García, electa como senadora provincial en los últimos comicios legislativos, será quien presida el bloque de Unidad Ciudadana en la Cámara Alta bonaerense. El bloque contará, hasta el momento, con 11 senadores y será la segunda minoría después de el bloque de Cambiemos.

Teresa García viene de tres mandatos en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, donde ocupó el estratégico lugar de la secretaría parlamentaria. Preside el Partido Justicialista en San Isidro y buscará ser reelegida en las internas que se llevarán a cabo el 17 de diciembre.

García es una de las dirigentes provinciales más cercanas a la expresidenta Cristina Fernández de kirchner y un puente para el kirchnerismo con el peronismo bonaerense.

Artículos Relacionados

Celia Sarmiento: “Es un momento hermoso de la democracia en San Isidro” La concejal de Unidad Ciudadana en San Isidro y referente de Nuevo Encuentro en ese distrito, se refirió a la pérdida de la mayoría del oficialismo lo...
Teresa Garcia: “La provincia está pasando una crisis de salud muy severa” La senadora provincial (UC) criticó la gestión de Vidal en salud y educación y se refirió a los debates acerca de la unidad del peronismo. 
Unidad Ciudadana San Isidro: “Estamos a favor de la transparencia, no de los slogans” Desde el Bloque de concejales de Unidad Ciudadana en San Isidro se criticó el intento de “adhesión express” del oficialismo a la ley provincial que re...
Álvarez: “El presupuesto de San Fernando no tiene en cuenta la situación actual del país” El concejal de Unidad Ciudadana opinó sobre el presupuesto aprobado días atrás en el distrito, y también cuestionó algunos aspectos del incremento de ...