Finalizan obras asfálticas a lo largo de 10 cuadras de la calle Paraná 

En la calle límite entre San Isidro y Vicente López, reconstruyeron cordones cunetas y colocaron nueva cinta asfáltica. Además, repararon sumideros deteriorados y construyeron nuevas rampas de fácil acceso.

Días atrás, finalizaron los trabajos en el sector de la calle Paraná delimitado entre Amancio Alcorta y Piedrabuena y ya se encuentra abierto al tránsito vehicular.

“En este tramo de 10 cuadras se reconstruyeron unos 420 metros cuadrados de cordones cunetas de hormigón; se realizó el fresado de la carpeta asfáltica existente y el tendido de una nueva cinta asfáltica de 6.400 metros cuadrados”, contó el secretario de Obras Públicas de San Isidro, Bernardo Landívar.

Las obras se completaron con la reparación de aquellos sumideros que se encontraban deteriorados; la construcción de nuevas rampas de fácil acceso en las esquinas de ambas manos de Paraná y la reparación las deterioradas y nueva señalización horizontal y vertical.

Por otra parte, el segundo foco de trabajo se desarrolla entre Av. Fleming y Uzal – Fondo de la Legua, donde se ejecuta la repavimentación de hormigón de aproximadamente 10.500 metros cuadrados.

“La nueva carpeta de rodamiento se construye mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros”, precisó Landívar.

Los trabajos en este sector también se completarán con nuevas rampas de fácil acceso y la reparación de las existentes; sellado de juntas y nueva señalización horizontal y vertical.

En este sector finalizó el tramo comprendido entre Fleming y colectora este de Autopista Panamericana y recientemente se iniciaron tareas similares entre colectora Oeste y Fondo de la Legua, tramo que se encuentra cerrado al tránsito vehicular.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Construyen nuevos senderos peatonales en el bajo de San Isidro  Los trabajos se realizan en el caso histórico del distrito, con la intención de priorizar el recorrido peatonal y jerarquizar esta concurrida zona. Al...
Jorge Macri presentó las obras del túnel de Munro El Intendente estuvo en la apertura de obras junto a la diputada nacional Soledad Martínez. La misma se extenderá por 18 meses.
Se realizaron trabajos pluviales, de iluminación y bacheo en distintos barrios de San Isidro En el marco del Plan de Obras, se renovaron luminarias en San Isidro, se construyeron nuevos sumideros en Villa Adelina y se realizaron trabajos de ba...
Jorge Macri recorrió la finalización del retén Belgrano Cargas La obra se encuentra ubicada en el terreno de la localidad de Florida Oeste. Tiene capacidad  para 10 millones de litros de agua y se conecta a la red...
Compartir