Finalizan obras asfálticas a lo largo de 10 cuadras de la calle Paraná 

En la calle límite entre San Isidro y Vicente López, reconstruyeron cordones cunetas y colocaron nueva cinta asfáltica. Además, repararon sumideros deteriorados y construyeron nuevas rampas de fácil acceso.

Días atrás, finalizaron los trabajos en el sector de la calle Paraná delimitado entre Amancio Alcorta y Piedrabuena y ya se encuentra abierto al tránsito vehicular.

“En este tramo de 10 cuadras se reconstruyeron unos 420 metros cuadrados de cordones cunetas de hormigón; se realizó el fresado de la carpeta asfáltica existente y el tendido de una nueva cinta asfáltica de 6.400 metros cuadrados”, contó el secretario de Obras Públicas de San Isidro, Bernardo Landívar.

Las obras se completaron con la reparación de aquellos sumideros que se encontraban deteriorados; la construcción de nuevas rampas de fácil acceso en las esquinas de ambas manos de Paraná y la reparación las deterioradas y nueva señalización horizontal y vertical.

Por otra parte, el segundo foco de trabajo se desarrolla entre Av. Fleming y Uzal – Fondo de la Legua, donde se ejecuta la repavimentación de hormigón de aproximadamente 10.500 metros cuadrados.

“La nueva carpeta de rodamiento se construye mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros”, precisó Landívar.

Los trabajos en este sector también se completarán con nuevas rampas de fácil acceso y la reparación de las existentes; sellado de juntas y nueva señalización horizontal y vertical.

En este sector finalizó el tramo comprendido entre Fleming y colectora este de Autopista Panamericana y recientemente se iniciaron tareas similares entre colectora Oeste y Fondo de la Legua, tramo que se encuentra cerrado al tránsito vehicular.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio
Compartir