Tigre jugó su primer amistoso

En la mañana del sábado Tigre jugó en el Club Hindú con Claypole. Fueron partidos, ambos terminaron con victorias del Matador. Primeras acciones de los refuerzos de Caruso.

En el primer encuentro, fue goleada de Tigre que vencio 5 a 0 al rival (milita en la Primera D) y formó con ocho refuerzos.

El equipo que paró Caruso fue con: Chiarini; Niz, Carlos Rodriguez, Bojanich, Abero; Galmarini, Menossi, Hamilton Pereira, Jacobo Mansilla; Ivo Hongn y Mierez. Los goles de los de Victoria fueron de Abero, Menossi, Galvani en contra y Mierez en dos oportunidades).

En el segundo amistoso tambien ganó Tigre pero con un resultado mas ajustado. Fue 3 a 2 y el entrenador paró a: Maxi Diaz; Godoy, Echeverria, Gonzalez, Sosa; Depetris, Ezequiel Rodriguez, Imperiale, Perez Garcia; Janson y Passerini. Los tantos de Tigre fueron obra de Janson, Depetris y Passerini.

Refuerzos

Mientras el equipo se pone a punto, pueden llegar mas refuerzos ya que Maximiliano Caire y Alejandro Sanchez firmarian su contrato en las próximas horas. También está por caer Stracqualursi, que dejó “colgado” a Atlético Tucumán y seria oficializado su regreso a Tigre las próximas horas.

Artículos Relacionados

Ivo Hongn: “Hay que ganar para empezar a vernos más arriba en la tabla” Ivo Hongn, una de las incorporaciones de Tigre y de último partido de titular ante Racing, habló en exclusiva con Sólo Tigre con respecto al encuentro...
El Matador continúa su entrenamiento en el Hindú Club El plantel de Tigre se entrenó hoy por la mañana a la espera del encuentro amistoso del sábado con rival a confirmar. 
El 1×1 del Matador contra Racing Un par de jugadores destacados en la derrota en Avellaneda, pero en líneas generales el rendimiento fue flojo, más allá de algún pasaje de juego en el...
Caruso: “Nos sale todo mal” Fastidioso, tras la inmerecida derrota de su equipo, Caruso habló con la prensa. ¿Sigue?
El Matador cayó 1 a 0 con Racing en Avellaneda Tigre mostró buen juego, actitud y tenencia de pelota en parte del partido, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos, pese a tener muchas chan...
Compartir