Tigre jugó su primer amistoso

En la mañana del sábado Tigre jugó en el Club Hindú con Claypole. Fueron partidos, ambos terminaron con victorias del Matador. Primeras acciones de los refuerzos de Caruso.

En el primer encuentro, fue goleada de Tigre que vencio 5 a 0 al rival (milita en la Primera D) y formó con ocho refuerzos.

El equipo que paró Caruso fue con: Chiarini; Niz, Carlos Rodriguez, Bojanich, Abero; Galmarini, Menossi, Hamilton Pereira, Jacobo Mansilla; Ivo Hongn y Mierez. Los goles de los de Victoria fueron de Abero, Menossi, Galvani en contra y Mierez en dos oportunidades).

En el segundo amistoso tambien ganó Tigre pero con un resultado mas ajustado. Fue 3 a 2 y el entrenador paró a: Maxi Diaz; Godoy, Echeverria, Gonzalez, Sosa; Depetris, Ezequiel Rodriguez, Imperiale, Perez Garcia; Janson y Passerini. Los tantos de Tigre fueron obra de Janson, Depetris y Passerini.

Refuerzos

Mientras el equipo se pone a punto, pueden llegar mas refuerzos ya que Maximiliano Caire y Alejandro Sanchez firmarian su contrato en las próximas horas. También está por caer Stracqualursi, que dejó “colgado” a Atlético Tucumán y seria oficializado su regreso a Tigre las próximas horas.

Artículos Relacionados

El 1×1 del Matador en la última fecha frente a Temperley Si bien el equipo sufrió otra derrota, hubo punto altos. Se cerró el año, y acá están los puntajes del último encuentro.
La peor despedida: Tigre cayó ante Temperley y cierra un año para el olvido Temperley le ganó 2 a 1 a Tigre con goles de Arregui y Sotelo de penal, Menossi marcó para la visita. En el último partido de Ricardo Caruso Lombardi,...
A dar vuelta la página El plantel de Tigre se entrenó el martes por la mañana en el Hindú Club pensando en lo que será el encuentro del viernes ante Temperley. Martín Galmar...
Compartir