Tigre jugó su primer amistoso

En la mañana del sábado Tigre jugó en el Club Hindú con Claypole. Fueron partidos, ambos terminaron con victorias del Matador. Primeras acciones de los refuerzos de Caruso.

En el primer encuentro, fue goleada de Tigre que vencio 5 a 0 al rival (milita en la Primera D) y formó con ocho refuerzos.

El equipo que paró Caruso fue con: Chiarini; Niz, Carlos Rodriguez, Bojanich, Abero; Galmarini, Menossi, Hamilton Pereira, Jacobo Mansilla; Ivo Hongn y Mierez. Los goles de los de Victoria fueron de Abero, Menossi, Galvani en contra y Mierez en dos oportunidades).

En el segundo amistoso tambien ganó Tigre pero con un resultado mas ajustado. Fue 3 a 2 y el entrenador paró a: Maxi Diaz; Godoy, Echeverria, Gonzalez, Sosa; Depetris, Ezequiel Rodriguez, Imperiale, Perez Garcia; Janson y Passerini. Los tantos de Tigre fueron obra de Janson, Depetris y Passerini.

Refuerzos

Mientras el equipo se pone a punto, pueden llegar mas refuerzos ya que Maximiliano Caire y Alejandro Sanchez firmarian su contrato en las próximas horas. También está por caer Stracqualursi, que dejó “colgado” a Atlético Tucumán y seria oficializado su regreso a Tigre las próximas horas.

Artículos Relacionados

Tigre disputará dos amistosos contra Acassuso en Victoria Será este sábado con entrada para el público en general.
Una buena y una mala para el Matador contra Defensa y Justicia Tigre se enfrentó hoy en el José Dellagiovana para seguir sumando minutos y rodaje a los jugadores. Fue una victoria por lado.
Tigre disputará otro amistoso a puertas abiertas en el Coliseo Será contra Defensa y Justicia, y los hinchas del Matador podrán acceder a la platea de Guido Spano.
Triunfo de Tigre frente a El Porvenir Un nuevo amistoso se disputó por la mañana del lunes, en el Hindú Club, en el cual los dirigidos por Caruso Lombardi se impusieron por la mínima difer...
Compartir