Tigre jugó su primer amistoso

En la mañana del sábado Tigre jugó en el Club Hindú con Claypole. Fueron partidos, ambos terminaron con victorias del Matador. Primeras acciones de los refuerzos de Caruso.

En el primer encuentro, fue goleada de Tigre que vencio 5 a 0 al rival (milita en la Primera D) y formó con ocho refuerzos.

El equipo que paró Caruso fue con: Chiarini; Niz, Carlos Rodriguez, Bojanich, Abero; Galmarini, Menossi, Hamilton Pereira, Jacobo Mansilla; Ivo Hongn y Mierez. Los goles de los de Victoria fueron de Abero, Menossi, Galvani en contra y Mierez en dos oportunidades).

En el segundo amistoso tambien ganó Tigre pero con un resultado mas ajustado. Fue 3 a 2 y el entrenador paró a: Maxi Diaz; Godoy, Echeverria, Gonzalez, Sosa; Depetris, Ezequiel Rodriguez, Imperiale, Perez Garcia; Janson y Passerini. Los tantos de Tigre fueron obra de Janson, Depetris y Passerini.

Refuerzos

Mientras el equipo se pone a punto, pueden llegar mas refuerzos ya que Maximiliano Caire y Alejandro Sanchez firmarian su contrato en las próximas horas. También está por caer Stracqualursi, que dejó “colgado” a Atlético Tucumán y seria oficializado su regreso a Tigre las próximas horas.

Artículos Relacionados

El 1×1 de la victoria de Tigre sobre Guillermo Brown El puntaje de los jugadores en su primer partido oficial de este segundo semestre con muchos de ellos en buen nivel:
Con el pie derecho: Tigre le ganó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn Con un golazo de Diego Morales, el equipo de Ledesma no sólo ganó, sino también jugó mejor y avanza a y pasó a 16avos de la Copa Argentina.
Ledesma: “Esperamos poder achicar el margen de error para llegar a lo que uno quiere” El entrenador de Tigre habló de lo que será el encuentro del jueves por Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la preparación del eq...
Diego Vera será nuevo refuerzo de Tigre La negociación con Colón de Santa Fé, club de donde proviene el delantero, incluye a Erik Godoy, que pasará al plantel sabalero.