Tigre jugó su primer amistoso

En la mañana del sábado Tigre jugó en el Club Hindú con Claypole. Fueron partidos, ambos terminaron con victorias del Matador. Primeras acciones de los refuerzos de Caruso.

En el primer encuentro, fue goleada de Tigre que vencio 5 a 0 al rival (milita en la Primera D) y formó con ocho refuerzos.

El equipo que paró Caruso fue con: Chiarini; Niz, Carlos Rodriguez, Bojanich, Abero; Galmarini, Menossi, Hamilton Pereira, Jacobo Mansilla; Ivo Hongn y Mierez. Los goles de los de Victoria fueron de Abero, Menossi, Galvani en contra y Mierez en dos oportunidades).

En el segundo amistoso tambien ganó Tigre pero con un resultado mas ajustado. Fue 3 a 2 y el entrenador paró a: Maxi Diaz; Godoy, Echeverria, Gonzalez, Sosa; Depetris, Ezequiel Rodriguez, Imperiale, Perez Garcia; Janson y Passerini. Los tantos de Tigre fueron obra de Janson, Depetris y Passerini.

Refuerzos

Mientras el equipo se pone a punto, pueden llegar mas refuerzos ya que Maximiliano Caire y Alejandro Sanchez firmarian su contrato en las próximas horas. También está por caer Stracqualursi, que dejó “colgado” a Atlético Tucumán y seria oficializado su regreso a Tigre las próximas horas.

Artículos Relacionados

En Victoria, Tigre igualó ante Defensa y Justicia 1 a 1 El Matador jugó mejor pero no pasó del empate ante Defensa y Justicia. La ineficacia fue la protagonista y el equipo de Ledesma no pudo aumentar la di...
Cristian Ledesma: “Dependemos de nosotros para salir de esta situación incómoda” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento e hizo un balance del partido con Argentinos, la evolución de los lesionados, la situación de...
Fede González, Caire y Blengio entrenaron a la par de sus compañeros Los tres venían de hacer trabajos diferenciados, pero ya volvieron a hacer fútbol con el plantel.
Tigre volvió a entrenar después de ganarle a Argentinos Los que jugaron el lunes hicieron trabajos regenerativos en el Hindú Club. Walter Montillo presenció el entrenamiento.
El 1×1 del Matador en la victoria frente a Argentinos Los puntajes de la primera victoria del Matador con el Lobo Ledesma al mando, con cosas por mejorar pero con rendimientos y puntos muy altos.