Tigre continúa los amistosos de pretemporada: ganó y jugará el sábado

El Matador venció este viernes a Sud América, equipo uruguayo, y el sábado 5 enfrentará a Cañuelas a puertas abiertas.

En la tarde de este viernes 3 de agosto, Tigre volvió a la acción en el Club Hindú de Don Torcuato, jugando un amistoso ante Sud América, equipo que milita en la Liga Uruguaya.
El enfretamiento sirvió para que Caruso siga probando a sus refuerzos y siga sacando conclusiones de cara al inicio del campeonato.

El partido finalizó 3 a 1 en favor del Matador, que logró el triunfo gracias al tanto de Echeverría y a un doblete de Miérez.

Pero la acción continuará pronto, ya que mañana sábado 4 de agosto, Tigre volverá a jugar otro amistoso. El partido sera en Victoria a las 9:30 horas frente a Cañuelas y, según informó el club, las puertas estarán abiertas tanto para prensa como para publico en general.

Fuente: Darío Guadalupe para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

Pérez García: “Lo principal es hacer una buena campaña con Tigre, volver a dejarlo en lo más alto” Matías Pérez García tuvo un mano a mano exclusivo con Solo Tigre y habló de su vuelta, la MLS y las expectativas en su nueva etapa en el Matador.
Stracqualursi: “Quiero darle alegrías a la gente” El delantero del Matador realiza la pretemporada a la par de sus conpañeros y ya convirtió en los amistosos disputados previo al inicio de la Superlig...
Se suspendieron los amistosos contra Acassuso en Victoria La resolución se tomó debido a las condiciones climáticas.
Una buena y una mala para el Matador contra Defensa y Justicia Tigre se enfrentó hoy en el José Dellagiovana para seguir sumando minutos y rodaje a los jugadores. Fue una victoria por lado.
Tigre disputará otro amistoso a puertas abiertas en el Coliseo Será contra Defensa y Justicia, y los hinchas del Matador podrán acceder a la platea de Guido Spano.
Compartir