Tigre continúa los amistosos de pretemporada: ganó y jugará el sábado

El Matador venció este viernes a Sud América, equipo uruguayo, y el sábado 5 enfrentará a Cañuelas a puertas abiertas.

En la tarde de este viernes 3 de agosto, Tigre volvió a la acción en el Club Hindú de Don Torcuato, jugando un amistoso ante Sud América, equipo que milita en la Liga Uruguaya.
El enfretamiento sirvió para que Caruso siga probando a sus refuerzos y siga sacando conclusiones de cara al inicio del campeonato.

El partido finalizó 3 a 1 en favor del Matador, que logró el triunfo gracias al tanto de Echeverría y a un doblete de Miérez.

Pero la acción continuará pronto, ya que mañana sábado 4 de agosto, Tigre volverá a jugar otro amistoso. El partido sera en Victoria a las 9:30 horas frente a Cañuelas y, según informó el club, las puertas estarán abiertas tanto para prensa como para publico en general.

Fuente: Darío Guadalupe para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

Todos pedían a Caruso Es fácil hacer leña sobre el árbol caído. Se fue Caruso y Tigre está en una situación mucho más complicada que cuando llegó. Y llegó porque las cosas ...
El 1×1 del Matador en la última fecha frente a Temperley Si bien el equipo sufrió otra derrota, hubo punto altos. Se cerró el año, y acá están los puntajes del último encuentro.
La peor despedida: Tigre cayó ante Temperley y cierra un año para el olvido Temperley le ganó 2 a 1 a Tigre con goles de Arregui y Sotelo de penal, Menossi marcó para la visita. En el último partido de Ricardo Caruso Lombardi,...
Tigre cayó 2 a 1 de local ante San Lorenzo Tigre volvió a perder en la Superliga, esta vez fue ante San Lorenzo por 2 a 1. Los goles los hicieron Díaz y Cerutti para la visita y Janson para el ...
Danza de nombres para suceder a Caruso La dirigencia de Tigre ya piensa en los posibles sucesores del actual DT, que dejará su cargo al finalizar el torneo.
Compartir