Tigre asiste en la construcción de viviendas en el Delta

El municipio entregó materiales de construcción a 20 familias con complicaciones habitaciones y con el objetivo de que pudieran culminar sus viviendas.

Días atrás, el Municipio de Tigre entregó materiales para la construcción de viviendas a más de 20 familias del Delta, con el objetivo de que puedan finalizar viviendas o mejorar su calidad habitacional. Para esto, se otorgaron estructuras y aberturas en el marco del programa de asistencia.

Chapas, tirantes, placas de fibrocemento, puertas, ventanas, y clavaderas fueron algunos de los materiales recibidos por los vecinos, quienes fueron previamente encuestados por agentes territoriales y trabajadores sociales del municipio, quienes relevaron las condiciones económicas y socioambientales de las familias.

“Actuamos ante las problemáticas de nuestros vecinos, con el objetivo de construir comunidades más inclusivas. A muchas familias la ayuda les permite avanzar en las mejoras de sus hogares”, destacó el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser, quien además informó que el programa continuará en las localidades de Don Torcuato, El Talar, Benavídez y Dique Luján.

Artículos Relacionados

Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.
En Tigre, avanza la obra de un nuevo paso bajo nivel en las vías Mitre El municipio continúa los trabajos del túnel que unirá la calle Vilela con la avenida Dardo Rocha, a la altura de la calle Paso, en el centro de la ci...
Zamora: “En un contexto difícil para el país, nos involucramos con obras en cada barrio” Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en el marco de una recorrida por trabajos en obras de asfalto y mejora de espacio público en Benavídez, donde...
Un joven denunció que fue agredido “por ser gay” en un boliche de Tigre Ocurrió días atrás en Parada 13, donde Adrián Marcos besó a otro chico y sostuvo que fue hostigado y golpeado por personal del local bailable.