Tigre y San Fernando otorgan asueto por el “Día Internacional de la Mujer”

Alcanza a todo el personal femenino de los municipios y regirá desde el mediodía del 8 de marzo. Se busca que quienes deseen puedan sumarse a las múltiples actividades alusivas a la fecha.  

Los Municipios de Tigre y San Fernando declararon asueto administrativo, para todas las mujeres que trabajan en la administración local, el próximo miércoles 8 de marzo, al conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer” y en adhesión al paro mundial. Abarca al personal femenino y/o todo el personal que se identifique con el género, a partir de las 12hs en Tigre y las 13hs en San Frenando.
En el marco de la Ley Nacional 26.743, se busca que “quienes estén interesados puedan participar en los diferentes encuentros programados, y así poder expresar su decisión de ser protagonistas en un plano de igualdad con el hombre en la toma de decisiones”.
Así mismo, se comunicó que el Municipio mediante un régimen de guardias los municipios aseguran la atención de aquellos servicios que por su naturaleza no admitan interrupción.
Fuente: Prensa Municipio de Tigre / Prensa Municipio de San Fernando
Compartir