Tigre empató con Atlético Tucumán en Victoria

Con un empate sin goles, el equipo de Troglio cerró un año irregular.

Foto: Marcelo Carroll (Clarín)

Tigre tuvo otro partido donde mostró la irregularidad que marcó todo el campeonato, y cerró el año con un empate con sabor a poco. En un primer tiempo en el cual no hubo llegadas profundas, sólo centros que los centrales de Atlético rechazaban sin ningún inconveniente, lo más importante fue un tiro de Castro desde afuera del área.

Ya en el complemento con un “Pucho” y “Cachete” encendidos se vio lo mejor del Matador, generando oportunidades a partir de pases en profundidad y de los siempre peligrosos centros de Galmarini. Pero la incapacidad para definir las situaciones creadas y el gran nivel de Luchetti, el arquero tucumano, dejaron el marcador en un empate sin goles para cerrar un semestre que no alcanzó las buenas expectativas que el plantel y el cuerpo técnico habían generado en los hinchas.

El encuentro fue la última transmisión del Fútbol para Todos.

 


 

LA PREVIA

Tigre buscará quedarse con los tres puntos en casa frente a Atlético de Tucumán, en un encuentro que se disputará esta noche desde las 21.15 con el arbitraje de Diego Abal. La transmisión estará a cargo de Crónica TV.

En cuánto a los convocados para el encuentro de hoy, Cachete Morales está incluido en la lista. Oliver Benitez está en la etapa final de la recuperación del esguince en su tobillo y comenzará la pretemporada a la par de sus compañeros. Adrián Gabbarini, con un problema personal, no será parte de los concentrados. Y el pato Galmarini vuelve después de la suspensión.

El probable equipo que presenterá Troglio esta noche será con: Ibañez; Galmarini, Godoy, Lima, Urribarri; Iñeguez, Castro, Sosa, Morales; Rincón y Luna.

Por su parte, los tucumanos llegará con: Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Leyes, Aliendro, Acosta, Barbona, González; Zampedri.

Tras el partido de hoy, el Plantel entrará en vacaciones hasta el jueves 5 de enero, cuando se comience con la pretemporada, que se desarrollará íntegramente en Escobar.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas a NO SOCIOS para el partido correspondiente a la 14° Fecha del Torneo de Primera División 2016/17  (última fecha del año) se realizará el mismo lunes desde las 16:30 hs en boleterías de Guido Spano. Como es costumbre en los últimos tiempos, no habrá asistencia de público visitante.

IMPORTANTE SOCIOS: SE INGRESA CON LA CUOTA DE DICIEMBRE ABONADA

INGRESO DE SOCIOS: POR AV. PERON – INGRESO NO SOCIOS: POR GUIDO SPANO

RECOMENDACIONES:

  • PAGOS VIA WEB: EL PAGO SE APLICA AUTOMÁTICAMENTE PERMITIENDO EL INMEDIATO INGRESO AL ESTADIO.
  • PAGOS EFECTIVO: ACERCARSE CON TIEMPO SUFICIENTE PARA EVITAR AGLOMERACIONES.

Los valores de las entradas son:

  • GENERALES  SOCIOS GRATIS – 
    NO SOCIOS
     $200.- + $50 =$250
    GENERALES DAMA/JUBILADOS/PENSIONADOS  -SOCIOS GRATIS – 
    NO SOCIOS $100.
    – + $50 =$150
    GENERALES MENOR (Hasta 11 años) SOCIOS GRATIS – 
    NO SOCIOS
     $60.- + $50 =$110
  • PLATEA SOCIO $340.-
    PLATEA SOCIO DAMA/JUB $270.-
    PLATEA SOCIO MENOR $270.-
  • PLATEA NO SOCIO $500.-
    PLATEA NO SOCIO DAMA/JUB $420.-
    PLATEA NO SOCIO MENOR (Hasta 11 años) $420.-

 

Artículos Relacionados

Rios: “Randazzo no es una opción que represente la necesidad del pueblo de ponerle un freno a Mauricio Macri” El concejal del Movimiento Evita de San Martín, Julián Riós, lanzó la Corriente Tierra Techo Trabajo que apoya la candidatura de la expresidenta. Desd...
Javier Malosetti en San Isidro: clásicos, reversiones y nuevos temas en un show íntimo Junto con tres destacados músicos, con un nuevo proyecto en formato cuarteto, Malosetti estará en el Centro Cultural San Isidro este viernes 28 por la...
Luis Pescetti presenta un show de canciones y humor en Vicente López La cita para grandes y chicos será en el viernes en el centro Cultural Munro. Las entradas se retiran horas antes de la función.
Decomisaron un terreno en Nordelta y autos de alta gama a “Mi Sangre” Lo dispuso un juez federal sobre bienes atribuidos a Henry López Londoño, extraditado a los EEUU
64 familias de Tigre recibieron la escritura de sus viviendas El municipio lleva otorgadas más de 4.000 desde el año 2008.
Compartir