Celebraciones en Tigre por el Día de la Virgen

El tradicional encuentro se realizará el 8 de diciembre, con misa, peña folklórica, desfiles y actividades para la familia.

El 8 de diciembre se celebra el Día de la Inmaculada Concepción, y en Tigre, como ya es tradición, se celebrará con una jornada con actividades, misa, procesión náutica, peña folklórica con reconocidos artistas y más actividades.

Programación completa:

La actividad comenzará a las 8.30hs con el Rezo del Santo Rosario.

A las 11hs se oficiará la misa en la parroquia en el jardín de la virgen.

12hs: Habrá una fiesta folclórica con artistas en vivo, ballets y comidas típicas de Argentina.

16hs: Actuará la Banda del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier Gral. Tomás de Iriarte”.

17 hs: Comenzará la procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción (Av. Liniers 1560) hasta Santa Misa.

18:30hs: Inicio de la Santa Misa, en Lavalle y Eduardo Madero.

20hs: La procesión náutica, con salida desde la Estación Fluvial.

21hs: Acto Central y la Bendición en Paseo Victorica, entre Tacuarí y Colón.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

¿Qué carreras se pueden cursar en el Centro Universitario de Tigre en 2018? La oferta académica del Centro, las diversas universidades, los requisitos para el CBC y toda la información necesaria para inscribirte, en la nota.
En Vicente López, continúa el ciclo con los films destacados de David Lynch Hasta el 22 de diciembre, los vecinos podrán disfrutar de las obras del director estadounidense con entrada libre y gratuita.
La obra vintage de Sammer Makarius se expone en el MAT En la muestra se presentan 27 imágenes inéditas del fotógrafo, donadas por su hija al Museo de Arte Tigre.
La feria de diseño Las Domingas cierra el año con un especial para navidad Será este 10 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro. Más de 100 stands, gastronomía y sorpresas.
Una nueva edición del Festival Blues&Roots cierra con Bob Stroger en Vicente López El sábado 9 de diciembre, grandes bandas del blues nacional e internacional se presentarán al aire libre en la Quinta Trabucco. La programación comple...
Compartir