Celebraciones en Tigre por el Día de la Virgen

El tradicional encuentro se realizará el 8 de diciembre, con misa, peña folklórica, desfiles y actividades para la familia.

El 8 de diciembre se celebra el Día de la Inmaculada Concepción, y en Tigre, como ya es tradición, se celebrará con una jornada con actividades, misa, procesión náutica, peña folklórica con reconocidos artistas y más actividades.

Programación completa:

La actividad comenzará a las 8.30hs con el Rezo del Santo Rosario.

A las 11hs se oficiará la misa en la parroquia en el jardín de la virgen.

12hs: Habrá una fiesta folclórica con artistas en vivo, ballets y comidas típicas de Argentina.

16hs: Actuará la Banda del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier Gral. Tomás de Iriarte”.

17 hs: Comenzará la procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción (Av. Liniers 1560) hasta Santa Misa.

18:30hs: Inicio de la Santa Misa, en Lavalle y Eduardo Madero.

20hs: La procesión náutica, con salida desde la Estación Fluvial.

21hs: Acto Central y la Bendición en Paseo Victorica, entre Tacuarí y Colón.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Grandes películas en el ciclo de cine de verano en el York De miércoles a domingo, con entrada gratuita. Mirá la programación
Habrá operativo de salud bucal en el barrio Almirante Brown Los vecinos podrán atenderse en el móvil odontológico del municipio, del 19 al 23 de febrero desde las 9 hasta las 15hs, en el Centro de Integración S...
Lo atraparon intentando robar una camioneta en Pacheco El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó a un sujeto forzando la puerta trasera de un vehículo. Lo detuvieron. 
Gabo Ferro toca el sábado en San Martín En un show gratuito dentro del ciclo de actividades culturales de verano que organiza el municipio.
Una nueva edición del Festival de Ochos llega a Tigre este sábado El evento de remo se disputará sobre el Río y participarán más de 60 embarcaciones, tanto de clubes de Tigre como de diferentes puntos del país.