Con indicios de cambios de esquema, Tigre continúa los entrenamientos

Tigre se entrenó hoy por la mañana en Hindú Club en vistas al encuentro con Estudiantes de la Plata el domingo por la tarde. Carlos Rodríguez será titular.

El Matador necesita la victoria como agua en el desierto para dejar atrás esta seguidilla de malos resultados y poder comenzar a encaminarse de una vez por todas en la Superliga.

La jornada de hoy consistió en una entrada en calor con pelota acompañada de cambios de frente. Luego hubo trabajos de fuerza y finalmente llegó la hora del fútbol. Primero fue en espacios reducidos a dos y tres toques y para finalizar tres equipos con la cancha sectorizada, trabajando ataque y defensa.

La buena noticia del día es que Carlos Rodríguez volverá a la titularidad luego de su lesión en el pómulo derecho ante Belgrano en Córdoba. Por otra parte, Caruso piensa en un cambio de esquema para que entre Matías Pérez García. A medida que avance la semana se verán más indicios.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Cachete cumplió 100 partidos con la remera de Tigre Diego Cachete Morales cumplió cien partidos con la camiseta de Tigre, convirtiéndose así en un ídolo con todas las letras. Además, se dio el gusto de ...
Tigre sigue con los entrenamientos pensando en Atlético de Tucumán El Matador se entrenó este miércoles por la mañana en Hindú Club y tanto Martín Galmarini como Ezequiel Rodríguez realizaron algunos trabajos siguiend...
Rotura de ligamentos para Crivelli y desgarro para Rodríguez Se confirmaron las respectivas lesiones que los dos futbolistas del Matador sufrieron en el partido contra Defensa y Justicia.
El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca...
La reserva de Tigre cayó por 6 a 0 frente a Defensa y Justicia El Matador jugó un partido en el que todo le salió mal. Más allá de la derrota, sigue puntero pero tendrá que mejorar.