Tigre continúa con los entrenamientos en el receso de la Superliga

El Matador se entrenó por la mañana en el predio Hindú a la espera del encuentro con Racing.

La jornada comenzó con trabajos en el gimnasio para luego saltar al campo y realizar ejercicios con pelota de recepción, desmarque y remate al arco. Para finalizar, los jugadores hicieron ejercicios a dos y tres toques en espacios reducidos.

Carlos Rodríguez se entrenó con normalidad por primera vez luego de su operación en el pómulo derecho aunque todavía no está listo para jugar.

Mañana el plantel volverá a entrenarse bajo las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi ya delineando lo que será el once inicial ante Racing en Avellaneda.

Fuente: Javier Gerometta para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

En Victoria, Tigre igualó ante Defensa y Justicia 1 a 1 El Matador jugó mejor pero no pasó del empate ante Defensa y Justicia. La ineficacia fue la protagonista y el equipo de Ledesma no pudo aumentar la di...
Cristian Ledesma: “Dependemos de nosotros para salir de esta situación incómoda” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento e hizo un balance del partido con Argentinos, la evolución de los lesionados, la situación de...
Fede González, Caire y Blengio entrenaron a la par de sus compañeros Los tres venían de hacer trabajos diferenciados, pero ya volvieron a hacer fútbol con el plantel.
Tigre volvió a entrenar después de ganarle a Argentinos Los que jugaron el lunes hicieron trabajos regenerativos en el Hindú Club. Walter Montillo presenció el entrenamiento.
El 1×1 del Matador en la victoria frente a Argentinos Los puntajes de la primera victoria del Matador con el Lobo Ledesma al mando, con cosas por mejorar pero con rendimientos y puntos muy altos.