Tigre continúa con los entrenamientos en el receso de la Superliga

El Matador se entrenó por la mañana en el predio Hindú a la espera del encuentro con Racing.

La jornada comenzó con trabajos en el gimnasio para luego saltar al campo y realizar ejercicios con pelota de recepción, desmarque y remate al arco. Para finalizar, los jugadores hicieron ejercicios a dos y tres toques en espacios reducidos.

Carlos Rodríguez se entrenó con normalidad por primera vez luego de su operación en el pómulo derecho aunque todavía no está listo para jugar.

Mañana el plantel volverá a entrenarse bajo las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi ya delineando lo que será el once inicial ante Racing en Avellaneda.

Fuente: Javier Gerometta para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

Todos pedían a Caruso Es fácil hacer leña sobre el árbol caído. Se fue Caruso y Tigre está en una situación mucho más complicada que cuando llegó. Y llegó porque las cosas ...
El 1×1 del Matador en la última fecha frente a Temperley Si bien el equipo sufrió otra derrota, hubo punto altos. Se cerró el año, y acá están los puntajes del último encuentro.
La peor despedida: Tigre cayó ante Temperley y cierra un año para el olvido Temperley le ganó 2 a 1 a Tigre con goles de Arregui y Sotelo de penal, Menossi marcó para la visita. En el último partido de Ricardo Caruso Lombardi,...
Tigre cayó 2 a 1 de local ante San Lorenzo Tigre volvió a perder en la Superliga, esta vez fue ante San Lorenzo por 2 a 1. Los goles los hicieron Díaz y Cerutti para la visita y Janson para el ...
Danza de nombres para suceder a Caruso La dirigencia de Tigre ya piensa en los posibles sucesores del actual DT, que dejará su cargo al finalizar el torneo.
Compartir