Tigre entrena y ya piensa en San Lorenzo

El plantel de Tigre se entrenó el martes por la mañana en el Hindú Club y la noticia de la jornada fue la lesión de Hamilton Pereira.

Luego de la dura derrota ante Colón, pese a hacer un gran primer tiempo y sacar ventaja, y de la confirmación de que Ricardo Caruso Lombardi dejará el cargo cuando finalice el año, el plantel se entrenó pensando en la próxima fecha, cuando enfrentará a San Lorenzo del Almagro.

La práctica de hoy consistió en una entrada en calor con pelota para luego realizar circuitos de fuerza, potencia, salto y velocidad, intercalando con el famoso “loco”. Para finalizar la jornada, realizaron fútbol con la cancha sectorizada en tres y a dos toques.

En el fútbol táctico, Hamilton Pereira sufrió un duro golpe debajo de la rodilla que lo dejó afuera del entrenamiento. El jugador estaba muy dolorido, se le formó un huevo en la zona y fue retirado en camilla y con hielo.

Los jugadores volverán a entrenarse mañana por la mañana en el Hindú Club a puertas cerradas en vista del encuentro del domingo ante San Lorenzo en Victoria.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Cachete cumplió 100 partidos con la remera de Tigre Diego Cachete Morales cumplió cien partidos con la camiseta de Tigre, convirtiéndose así en un ídolo con todas las letras. Además, se dio el gusto de ...
Tigre sigue con los entrenamientos pensando en Atlético de Tucumán El Matador se entrenó este miércoles por la mañana en Hindú Club y tanto Martín Galmarini como Ezequiel Rodríguez realizaron algunos trabajos siguiend...
El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca...
La reserva de Tigre cayó por 6 a 0 frente a Defensa y Justicia El Matador jugó un partido en el que todo le salió mal. Más allá de la derrota, sigue puntero pero tendrá que mejorar.
En Victoria, Tigre igualó ante Defensa y Justicia 1 a 1 El Matador jugó mejor pero no pasó del empate ante Defensa y Justicia. La ineficacia fue la protagonista y el equipo de Ledesma no pudo aumentar la di...