Tigre entrena y ya piensa en San Lorenzo

El plantel de Tigre se entrenó el martes por la mañana en el Hindú Club y la noticia de la jornada fue la lesión de Hamilton Pereira.

Luego de la dura derrota ante Colón, pese a hacer un gran primer tiempo y sacar ventaja, y de la confirmación de que Ricardo Caruso Lombardi dejará el cargo cuando finalice el año, el plantel se entrenó pensando en la próxima fecha, cuando enfrentará a San Lorenzo del Almagro.

La práctica de hoy consistió en una entrada en calor con pelota para luego realizar circuitos de fuerza, potencia, salto y velocidad, intercalando con el famoso “loco”. Para finalizar la jornada, realizaron fútbol con la cancha sectorizada en tres y a dos toques.

En el fútbol táctico, Hamilton Pereira sufrió un duro golpe debajo de la rodilla que lo dejó afuera del entrenamiento. El jugador estaba muy dolorido, se le formó un huevo en la zona y fue retirado en camilla y con hielo.

Los jugadores volverán a entrenarse mañana por la mañana en el Hindú Club a puertas cerradas en vista del encuentro del domingo ante San Lorenzo en Victoria.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El 1×1 del Matador en la última fecha frente a Temperley Si bien el equipo sufrió otra derrota, hubo punto altos. Se cerró el año, y acá están los puntajes del último encuentro.
La peor despedida: Tigre cayó ante Temperley y cierra un año para el olvido Temperley le ganó 2 a 1 a Tigre con goles de Arregui y Sotelo de penal, Menossi marcó para la visita. En el último partido de Ricardo Caruso Lombardi,...
Tigre cayó 2 a 1 de local ante San Lorenzo Tigre volvió a perder en la Superliga, esta vez fue ante San Lorenzo por 2 a 1. Los goles los hicieron Díaz y Cerutti para la visita y Janson para el ...
Danza de nombres para suceder a Caruso La dirigencia de Tigre ya piensa en los posibles sucesores del actual DT, que dejará su cargo al finalizar el torneo.
El 1×1 del Matador contra Cólon El partido en Santa Fe dejó nuevamente sabor amargo. Bajos rendimientos y falta de conexión en el equipo.
Compartir