Tigre entrena y ya piensa en San Lorenzo

El plantel de Tigre se entrenó el martes por la mañana en el Hindú Club y la noticia de la jornada fue la lesión de Hamilton Pereira.

Luego de la dura derrota ante Colón, pese a hacer un gran primer tiempo y sacar ventaja, y de la confirmación de que Ricardo Caruso Lombardi dejará el cargo cuando finalice el año, el plantel se entrenó pensando en la próxima fecha, cuando enfrentará a San Lorenzo del Almagro.

La práctica de hoy consistió en una entrada en calor con pelota para luego realizar circuitos de fuerza, potencia, salto y velocidad, intercalando con el famoso “loco”. Para finalizar la jornada, realizaron fútbol con la cancha sectorizada en tres y a dos toques.

En el fútbol táctico, Hamilton Pereira sufrió un duro golpe debajo de la rodilla que lo dejó afuera del entrenamiento. El jugador estaba muy dolorido, se le formó un huevo en la zona y fue retirado en camilla y con hielo.

Los jugadores volverán a entrenarse mañana por la mañana en el Hindú Club a puertas cerradas en vista del encuentro del domingo ante San Lorenzo en Victoria.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.