En el primer tiempo el equipo de Troglio manejó el partido y llegó en varias ocaciones con peligro al arco de Arias que fue la figura de Gimnasia. Sin mucho, el Matador marcó ventaja sobre su rival, pero se fue al entretiempo con el sabor amargo de la lesión de Blengio (luxación de hombro) que volvía despues de una larga lesión.

El segundo fue todo de Tigre… hasta el gol de Gimnasia a los 43. El Matador metió a Lobo en su arco y tuvo muchas chances claras de gol. El ingreso de Castro por Blengio le dió el socio que necesitaba Morales, y el equipo de Troglio dominó totalmente la segunda parte, pero sin concretar todo lo que generaba. El arquero Arias fue la figura indiscutida. A 8 minutos del final, Godoy cerró con una violencia innecesaria sobre un costado y se fue expulsado. El Matador se desordenó y en un contra, desde afuera del área, Aleman la puso contra un palo, dejando parado a Ibañez.

Con la pregunta sobre la continuidad de Troglio, la gente se fue con un sabor amargo luego de dos derrotas consecutivas.


LA PREVIA

La semana del Matador no fue nada alentadora, además de tener que remontar los ánimos despues de la derrota frente al gasolero, se lesionaron el uruguayo Gurri (único refuerzo) y Mariano Echeverria. Las buenas fueron el regreso de Erik Godoy y del Chimi Blengio.

Troglio estuvo probando varios esquemas, línea de 3 defensores, con un enganche y dos delanteros, probó nuevamente el 4-3-3, pero terminó optando por un 4-3-1-2, dejando de lado los irregulares rendimientos del 4-2-3-1, acomodando a Lima de 4 y regresando a Galmarini a su posición natural de número 8. De esta manera , el once titular, deja afuera a Rincón y suma al Monchi Mierez en la delantera.

Entonces el probable once titular de Tigre será: Nelson Ibáñez; Paulo Lima, Erik Godoy, Chimi Blengio, Diego Sosa ; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Alexis Castro o Agustín Cardozo; Diego Morales; Monchi Mierez, Chino Luna.

Por el lado del Lobo platense que viene en alza, el equipo que saldría a la cancha sería: Martín; Oreja, Guanini, Romero, Licht; Rinaudo, Faravelli; Ibañez, Alemán, Carrera; Mazzola

 

Estadio: Don José Dellagiovanna

Hora: 18:15 hs

Árbitro: Darío Herrera                   

TV: TV Pública

Artículos Relacionados

Los que vienen y los que vuelven: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos del Matador? En las últimas horas, Tigre cerró las incorporaciones de Diego Sosa, Ignacio Canuto y Matías Pérez Acuña. Se completa el plantel del Lobo.
Llegó el primero: Prediger es nuevo jugador de Tigre El ex volante de san Martín de Tucumán firmó su contrato con el Matador por 18 meses.
¿Cómo viene el mercado de pases en Tigre? Las altas, las bajas, los que ya llegaron y los que se esperan, en esta nota.
Cristian Ledesma: “Estamos ilusionados” El "Lobo" Ledesma fue presentado oficialmente como entre entrenador de Tigre y se refirió acerca de su idea de juego, los refuerzos, las bajas, el tra...
Empezó el ciclo Ledesma en Tigre El Matador comenzó la pretemporada en Victoria con el debut de Cristian Ledesma como DT. Cardozo y Gonzalez entre los regresos.
Compartir